Actualización estética para las Honda CB650R y CBR650R
El salón EICMA de Milán se acerca. Se nota. El goteo de novedades no para. Son propuestas menores, como modelos que reciben actualizaciones estéticas. Este es el caso de la Honda CB650R, que estrena dos nuevos colores, y la CBR650R, que llega con gráficos de nuevo cuño para reforzar su imagen y atractivo.
Desde su puesta en escena en 2019, la CB650R Neo Sports Café, y su hermana carenada, la CBR650R, se han convertido en una referencia obligada en la categoría de las motos de cilindrada media impulsadas por un motor de cuatro cilindros. No en vano la CB650R fue la moto Honda más vendida en Europa en 2021 y la segunda en el ranking de ventas de 2022 por detrás de la Africa Twin.
Para 2023, la naked de referencia de Honda con motor tetracilíndrico, ve ampliada su oferta cromática. A los conocidos Rojo Chromosphere Candy y Azul Jeans Mate Metalizado se unen dos nuevas opciones de color como son Gris Dim Mate Metalizado y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Este último ensalza la impronta deportiva con detalles decorados en negro incluyendo tapa de culata, carcasas de motor, barras de horquilla, protectores laterales, manetas y reposapiés.
La versión carenada, la CBR650R, también se beneficia de la actualización de su hermana y así mantenerse en la cresta de la ola después de ser la moto deportiva más vendida de Europa en 2021. Todavía está disponible en Rojo Grand Prix y en Negro Gunpowder Mate Metalizado, para el modelo 2023 ambos colores incorporan nuevas tapas de motor y culata en negro, así como los gráficos actualizados.
La actualización estética contempla guiños cromáticos con el que luce la versión de color Negro Gunpowder Mate Metalizado pues incorpora nuevos detalles azules en el depósito, el colín y el carenado y un nuevo muelle rojo en el amortiguador trasero. El Rojo Grand Prix llega con un nuevo guardabarros delantero negro y un carenado inferior con un llamativo logotipo Honda rojo que hace juego con el nuevo muelle del amortiguador.
Las nuevas CB650R y CBR650R 2023 llegarán a finales de este 2022 y los precios son de 8.650 euros y 9.700 euros respectivamente.