Así es la nueva Honda CMX1100 Rebel que llegará en primavera de 2021

La hermana mayor de la CMX500 Rebel equipa un motor derivado del de la CRF1100L Africa Twin y combina estética clásica con tecnología de vanguardia

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Honda CMX1100 Rebel 2021" ids="82373,82374,82375,82376,82377,82378,82380,82381,82382,82379"]

Tras presentar las novedades de su gama 2021, Honda acaba de sorprender a los amantes de las dos ruedas con el anuncio de un nuevo modelo para la próxima temporada: la Honda CMX1100 Rebel. Se trata de la hermana mayor de la CMX500 Rebel, una bicilíndrica de 500cc compatible con el carné de conducir A2 que se presentó en 2017 y que a lo largo de los años ha cosechado un gran éxito en Europa, siendo en 2019 la tercera moto de estilo custom más vendida en el continente.

Para su gama 2021, Honda presenta la CMX1100 Rebel, una moto que toma la esencia de todo aquello que hace tan especial a la CMX500 Rebel y le añade más prestaciones, más carácter y la tecnología más avanzada. Esta motocicleta ha sido diseñada con doble personalidad, puesto que es perfecta tanto para hacer un viaje tranquilo y agradable como para disfrutar al máximo cuando aparece una carretera revirada.

La nueva Honda CMX1100 Rebel 2021 | Foto: Honda Motos
La nueva Honda CMX1100 Rebel 2021 | Foto: Honda Motos
Estéticamente, la nueva CMX1100 Rebel presenta un estilo minimalista con unos guardabarros delantero y trasero de acero que destacan sobre los anchos neumáticos. El faro circular mezcla la estética de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED que hace juego con la pantalla LCD de instrumentos también circular. Además, la almohadilla del asiento trasero, se puede desatornillar fácilmente.

Con una altura de asiento de 700 milímetros y 223 kilogramos de peso en orden de marcha, la nueva CMX1100 Rebel cuenta con unas dimensiones muy manejables, perfectas para aquellos/as moteros/as que vengan de motos más pequeñas. Por su parte, los usuarios más experimentados disfrutarán al instante gracias a la excelente manejabilidad que ofrece la parte ciclo, con su rígido bastidor de acero tubular, la horquilla delantera de 43 centímetros tipo cartucho, los amortiguadores traseros con depósito paralelo y el freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial. Sea como sea, todos los conductores/as de la nueva CMX1100 Rebel disfrutarán del carácter y el rendimiento de su motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin), que con 64 kW (87 cv) y 98 Nm de par máximo ofrece un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen sobresalientes.

La nueva Honda CMX1100 Rebel 2021 | Foto: Honda Motos
La nueva Honda CMX1100 Rebel 2021 | Foto: Honda Motos
Por otro lado, la nueva CMX1100 Rebel equipa las más modernas tecnologías, con gestión mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) que aporta tres modos de conducción por defecto además de una cuarta opción 'User' personalizable; tres niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC); Control anti-wheelie; Control de crucero; y opcionalmente, la exclusiva Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.

Aunque el precio de la nueva Honda CMX1100 Rebel todavía no está disponible, llegará a los concesionarios de la firma japonesa durante la primavera de 2021.

https://neomotor.sport.es/motos/nuevo-honda-forza-750-un-nuevo-paso-al-frente-del-escuter-japones.html

Preferencias de privacidad