Cuatro productos para dejar tu moto custom como nueva

La gama MCCARE de Motul cuenta con cuatro productos para avivar los colores de la moto y limpiarla fácilmente

Las motos custom están elaboradas con materiales especiales como pinturas mate o muy brillantes, piezas cromadas o de aluminio, o complementos de piel que requieren de productos de limpieza específicos y especiales que no las dañen. El cuidado y mantenimiento de una moto custom es muy importante, puesto que en este tipo de motocicletas el aspecto estético es fundamental. Hay que cuidarlas para que conserven siempre el color y brillo del primer día. Motul ofrece una gama llamada MCCARE que ofrece varios productos elaborados especialmente para el cuidado y mantenimiento de las motos custom. La gama MCCARE cuenta con cuatro productos para avivar los colores de la moto y limpiarla fácilmente sin la necesidad de utilizar agua.

Wash & Wax Spray

Este producto sirve para limpiar y abrillantar de una pasada las piezas plásticas, de fibra de carbón, pinturas y barnices. Es muy fácil de emplear y su función principal es limpiar y eliminar el polvo de las superficies plásticas de la moto, dejando una película de cera que ayuda a conservar el brillo de la custom, mantiene las piezas sin polvo durante bastante tiempo, y además, arrastra el agua evitando que se adhiera la suciedad. Es recomendable evitar utilizar los productos de limpieza sobre el carenado caliente, especialmente al sol en verano. [gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="8128,8126,8127,8130,8129,8131,8132"]

Chrome & Alu Polish

Con este producto la moto estará siempre reluciente, ya que se trata de una crema pulidora muy suave que repara las zonas cromadas y de aluminio de la moto y las protege de la corrosión causada por el cúmulo de suciedad. Al aplicar la crema en forma circular, la crema pule de forma suave y uniforme, y hace que la moto recobre su brillo original protegiéndolo durante más tiempo.

Matte Surface Clean

Este producto se utiliza para evitar manchas, zonas brillantes o desiguales en la carrocería, Para ello, es recomendable lavar la moto a mano con agua, productos de limpieza específicos y con un trapo de microfibras. Es totalmente perjudicial para la moto el lavado con agua a presión o con productos inadecuados. Hay que tener en cuenta que la pintura mate se debe de lavar con mayor frecuencia, pues que el polvo, la arena, los insectos o los restos de excrementos pueden dañarla. Una aplicación constante de este producto hará que recobren todas las propiedades de la pintura.

Perfect Leather

Este producto es una crema limpiadora y nutritiva apta para todo tipo de pieles, y se puede aplicar en chaquetas, botas, pantalones, guantes e incluso sillines, alforjas o detalles de los cascos. Esta crema limpia, hidrata y revitaliza la piel, evitando que pierda su color original o se estropee. Además, provoca un efecto impermeable para evitar que las prendas se humedezcan fácilmente con la lluvia.

Preferencias de privacidad