Descubrimos el nuevo SYM Joyride 300
SYM va a más. Y lo hace con un nuevo modelo de cilindrada media que llega para completar su gama de escúteres. Porque el novedoso Joyride 300 llega para dar el relevo al Joyride 200 completando una gama donde destacan el bicilindrico Maxsym TL 508, como buque insignia de la marca, y los renovados en 2021, Maxsym 400 y Cruisym Alpha 300.
El Joyride tiene en su suelo plano uno de sus rasgos más característicos junto a su diseño compacto, agilidad , seguridad, confort, capacidad de carga y polivalencia. Estéticamente llega definido por unas líneas estilizadas y deportivas a la vez que le imprimen una imagen sugerente.
Motor fiable y suave
De dar vida a este nuevo modelo se encarga un motor de 278,3cc que entrega una potencia máxima de 25,8 CV y ofrece toda la fiabilidad y la suavidad de funcionamiento que caracteriza a los motores de SYM.
Dentro de la parte ciclo nos encontramos con una horquilla telescópica de 115 milímetros de recorrido y un doble amortiguador trasero regulable en precarga en 5 posiciones. En la frenada destaca una pinza delantera radial de cuatro pistones que muerde un disco flotante de 260 milímetros; detrás monta un disco de 240 milímetros. Calza unos neumáticos Maxxis desarrollados específicamente para el nuevo SYM Joyride 300.
Equipado
Como equipamiento de serie, SYM propone la Iluminación Full LED, la instrumentación digital con pantalla LCD a color, la llave de proximidad o Smart key 2.0, el parabrisas ajustable en 2 posiciones, una toma de carga USB: permite la carga de dispositivos electrónicos cómodamente mientras se conduce y una superficie portabultos trasera que permite integrar a la perfección un baúl.
El nuevo SYM Joyride 300 ya está disponible en tres colores diferentes como son el azul, negro y blanco a un precio de 4.999 euros que incluye los 5 años de garantía de SYM y, como promoción de lanzamiento, el seguro gratuito durante el primer año.
Toma de contacto
Durante la presentación a los medios especializados, NEOMOTOR tuvo la ocasión de tener una primera toma de contacto donde el Joyride 300 dejó patente su buen hacer. Cómodo, accesible, maniobrable, ágil y con una notable capacidad de carga bajo el asiento donde se puede guardar un casco integral. En marcha funciona muy suave y la frenada es efectiva. Destaca el tarado de la suspensión trasera, suave para los cánones de esta categoría y detalle que potencia su confort. En suma, se trata de una propuesta atractiva sin pedirle más tratándose de un modelo cuyo precio se sitúa por debajo de los 5.000 euros.