Justin Bieber diseña la anti Vespa
Justin Bieber ha diseñado su propia Vespa, y con todos mis respetos, no se me ocurre nada más alejado del espíritu y la razón de ser del icónico modelo italiano. La Vespa está relacionada con la bellavita, con el glamour y con el buen gusto, argumentos casi contrarios a lo que nos plantea el cantante norteamericano. Para gustos están los colores, pero es que esta moto carece de ellos. El icónico scooter casi siempre ha lucido con atractivas combinaciones de colores, en cambio la Vespa de Bieber es completamente blanca: desde el color de la chapa, pasando por el asiento, los puños, los espejos, las llantas…

Me considero un amante de Vespa y reconozco talento musical de Bieber, pero creo que el cantante no es consciente de lo que representa Vespa para el mercado europeo y sobre todo para países como España o Italia dónde sus motos han estado prácticamente ligadas a la historia del país.

Por suerte para muchos, pero para desgracia de los 'beliebers', la 'Justin Bieber x Vespa' se trata de una edición limitada que, además, se complementa con una colección de una bolsa, un par de guantes y un casco, como no, también completamente blancos. El 20 de abril de 2022 se abre el plazo para la pre-reserva. Se podrá adquirir con motores de 50 y 125 cc y cuenta con un elevado equipamiento de serie como pantalla TFT multifuncional a todo color sincronizada con todas las funciones del smartphone, o las luces Full LED y las llantas de 12 pulgadas.