Una 'Cafe Racer' para todos los públicos
La renovada gama Neo Sports Café de Honda tiene en la CB300R a una de sus más destacadas protagonistas. Una alternativa idónea situada entre la accesible 125 cc y la naked de altas prestaciones de 1.000 cc, que permite desenvolverse a la perfección en trazados urbanos, a la vez que se presenta como una cómoda herramienta para realizar salidas de fin de semana para disfrutar de la conducción. Una de las principales virtudes de la CB300R es la facilidad de utilización que ofrece a todo tipo de usuarios. Algo en lo que contribuye de manera directa su reducido peso –143 kg en orden de marcha– lo que, unido a su brioso motor monocilíndrico de 286 cc de refrigeración líquida y 31 cv de potencia, le permite alcanzar un notable nivel de prestaciones.
Nueva parte ciclo
En el desarrollo de la nueva saga CB de Honda adquiere especial protagonismo el totalmente nuevo bastidor. En su construcción se ha combinado acero prensado y tubular para lograr un estudiado equilibrio de rigidez. Asimismo, el manillar, de estilo de barra gruesa, con un giro de 40°, permite un radio de giro de 2,3 metros que garantiza la capacidad para pasar fácilmente entre el tráfico denso de la ciudad. Por último, la altura del asiento de 799 mm facilita su conducción a usuarios de todas las alturas. El sistema de frenada recurre a un disco flotante delantero de 296 mm, sin buje, acoplado a una pinza Nissin de anclaje radial y 4 pistones, mientras que el disco trasero es de 220 mm y monta una pinza de un pistón. Ambos frenos son modulados por un ABS de 2 canales. [caption id="attachment_7650" align="aligncenter" width="700"]
Información total
El minimalista diseño de la CB300R se traslada a su cuadro de instrumentos. Éste está presidido por una delgada (23,5 mm) y ligera (230 gr) pantalla LCD, en la que se reúne unos amplios contenidos de información entre los que se encuentran la velocidad, las rpm del motor, el nivel de gasolina y posición del cambio de marchas de forma racional, con luces de advertencia dispuestas por la parte superior. La iluminación completa de LED –incluyendo los intermitentes– se suma a su imagen premium y contribuye a la centralización de masa. Asimismo, el faro cuenta con una particular firma lumínica gracias al diseño de doble barra, en el que la parte superior se aloja la luz corta y en la inferior la luz larga. Como curiosidad, el piloto trasero es el más delgado jamás equipado por un modelo de Honda. La CB300R está disponible en cuatro versiones de color a un precio de 5.000 euros.Equipamiento

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