Voge 350 AC

Voge 350 AC, en la Tierra Media

Voge enriquece su gama media con una bicilíndrica que destaca por su elegante diseño neoretro y promete un buen dinamismo

Las marcas chinas piden paso a gritos. Tal vez antes ‘moto china’ era sinónimo de dudosa calidad pero actualmente le han dado la vuelta a la tortilla. Si hasta Apple fabrica en China, por ejemplo. Así que firmas como Voge están cobrando un protagonismo inusitado y no tardarán en poner en aprietos a las grandes protagonistas del mercado, ya sean marcas japonesas como europeas. Pero no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso, como Voge con la novedosa 350 AC, el primer integrante de una nueva familia de modelos impulsados por un motor bicilíndrico.

¿Qué tiene de especial? Pues de salida se posiciona en una categoría a caballo entre las monocilíndrica de 300cc y las bicilíndricas de 500 abriendo un nuevo camino. Además, hace de su estética neoretro parte de su valor añadido y promete un buen dinamismo con un peso de solo 165 kilos (casi 5 menos que una 300) y un motor de 40,7 CV que la pone dentro del radar de los usuarios con carnet A2.

Voge 350 AC
Voge 350 AC
Voge 350 AC
Voge 350 AC

Esta ‘Advanced Classic’ (AC) se sustenta en un bastidor multitubular de acero en forma de diamante que aporta la rigidez necesaria y dibuja una cómoda posición de conducción. En el tren delantero encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro y 115 mm de recorrido que aportan precisión de conducción y confort. Detrás, la amortiguación es regulable en precarga.

De la frenada se encargan discos de 298 mm y 240 mm, con pinzas de doble y simple pistón respectivamente con ABS. Los discos se montan sobre llantas de aleación de seis palos dobles en 17 pulgadas con neumáticos de dibujo deportivo en secciones de 110/70 y 150/60.

La instrumentación se centra en una pantalla LCD a color de cinco pulgadas. Junto a la base de la pantalla, por su lado izquierdo, se incluye un conector USB. La iluminación es Full LED y le da un toque muy personal en el diseño ya que delante el faro circular agrupa una guía luminosa en forma de ‘V’ de Voge que hace de luz de posición.

La pantalla LCD a color de cinco pulgadas de la Voge 350 AC
La iluminación de la nueva Voge 350 AC es Full LED

Con semejante relación peso/potencia las prestaciones están aseguradas y esta Voge 350 AC alcanza los 160 km/h de velocidad máxima. Este modelo ya está ya disponible en toda la red de puntos de venta Voge al interesante precio de lanzamiento de 4.789 euros con 5 años de garantía y la promoción del seguro gratuito el primer año, ofreciéndose en dos colores: plata mate y amarillo.

Preferencias de privacidad