Yamaha TMax

Yamaha TMax, el rey de los escúteres

Durante más de 20 años, el TMax ha sido la referencia en este segmento gracias a sus prestaciones, acabados y equipamiento.

Lanzado en el año 2001, el Yamaha TMax abrió un nuevo camino en el segmento de los maxiescúteres. Sustentado en un chasis multitubular vestido de escúter y un motor de altas prestaciones, en poco tiempo se convirtió en la referencia para aquellos usuarios que querían un escúter deportivo pero con unos acabados y equipamiento premium. Y así se ha mantenido generación tras generación convirtiéndose en un vehículo de estatus, porque en este sentido durante muchos años ha estado el TMax y después el resto.

Yamaha TMax
Yamaha TMax
Yamaha TMax

Al TMax 560 no le falta detalle. Dispone de una espectacular pantalla de TFT a color de 7 pulgadas como tablero de instrumentos que deja elegir tres modos de visualización. La aplicación MyRide Yamaha permite enlazarlo con el teléfono inteligente para visualizar las notificaciones que llegan al teléfono, escuchar música... Y la navegación Garmin de mapa completo aporta un valor añadido aunque no está disponible en todos los países.

La pantalla TFT a color de 7 pulgadas del Yamaha TMax

Motor, la joya

El motor bicilíndrico de 560cc es uno de los pilares en los que se sustenta el TMax, junto a su ligero chasis de aluminio. Los 35 kW (48 CV) de potencia lo sitúan en la órbita de los usuarios con carnet A2.

Dentro del equipamiento destacan detalles que nos harán más cómodo, y seguro, el día a día como el funcionamientos sin llave con la Smart Key, el amplio espacio para el almacenamiento bajo el asiento y el caballete central con antirrobo.

La estética sigue siendo un valor añadido desde su aparición en 2001. Y esta generación no es menos con una línea deportiva y elegante con una doble óptica delantera LED, los alerones con tomas de aire para la admisión y las estilizadas tapas laterales. Por no hablar de sus nuevas llantas Spin Forged y el manillar de aluminio forjado. El confort está asegurado con una cuidada autonomía y más espacio para el pasajero además de respaldo móvil para el conductor.

La doble óptica delantera LED del Yamaha TMax
Yamaha TMax
Yamaha TMax
El Yamaha TMax funciona sin llave con la Smart Key
Yamaha TMax

Electrónica

El TMax 560 dispone de una electrónica avanzada que tiene su punta de lanza en un acelerador electrónico que a su vez habilita el control de tracción y el DMOD, que permite elegir entre dos modos de conducción, uno más suave y otro más deportivo. El TMax 560 pesa 218 kilos y la altura del asiento se sitúa en 800 mm.

El TMax 560 presenta un amplio catálogo con packs de accesorios como el Tourings, Winter,_Sport, Urban y Carbon. El precio del TMax es de 14.099 euros y está disponible en color amarillo, azul y gris. La propia Yamaha cuenta con una financiación llamada You Easy Go que permite estrenar un TMax cada tres años desde 175 euros al mes.

Preferencias de privacidad