Zero Motorcycles crea su propia estructura en el mercado español
Zero Motorcycles, la firma norteamericana especializada en motocicletas eléctricas de altas prestaciones, ha apostado fuerte por el mercado español con la creación de una nueva estructura comercial y de distribución.
Un paso definitivo para asentar e nuestro país sus innovadoras creaciones con la solidez que le dan sus casi 15 años de trayectoria. Porque en un segmento tan innovador como la movilidad eléctrica, más de una década de recorrido es mucho y el modelo Zero Motorcycles SR/S es el mejor ejemplo de la evolución y del nivel alcanzado por las motos de Scotts Valley (California).
No obstante, Uccelli asegura que "ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde 2009".
La gestión la asumirá Josef Morat como Country Manager España, todo un apasionado del mundo de las dos ruedas con más de 20 años en el sector.
Dentro del ambicioso plan de expansión en nuestro país una de sus prioridades es la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos de la marca, representantes que crean y apuesten por una movilidad tan sostenible como divertida materializada en Zero Motorcycles.