Amovens+: El modelo de Netflix llega a las plataformas de alquiler

Amovens propone a sus clientes una suscripción de 4 y 12 euros ligada a descuentos en el alquiler de sus vehículos.

El coche en propiedad ha dejado de ser la primera opción para muchos usuarios, agobiados por la incertidumbre de los distintivos ambientales, pero también abrumados por los precios actuales. Es más, muchos jóvenes renuncian a la idea de sacarse el carné de conducir y otros tantos a la compra de su primer turismo. El éxito del renting también se extrapola al renting, que ha sabido adaptarse al nuevo consumidor con propuestas como el modelo de suscripción lanzado por Amovens.

Amovens+ es un nuevo producto diseñado por esta plataforma de alquiler entre particulares, que se ha posicionado como líder en España y pionera en un servicio similar al de Netflix, Prime o Disney+. El objetivo es incentivar el uso del vehículo de alquiler con un claro beneficio para el cliente fiel y recurrente, que pronto amortizará el pago de una suscripción a Amoven+ a cambio de los descuentos ofrecidos en cada alquiler del coche.

Amovens tiene el compromiso de descongestionar las ciudades de coches, adaptándose a la flexibilidad, la gestión económica y la preocupación por el medio ambiente de los usuarios actuales. Un ciudadano que está dispuesto a prestar su coche, pero también a utilizar el vehículo de otro como método de transporte. Amovens aumentó un 50% el alquiler de coches entre particulares en 2023 respecto a 2022, por lo que el cambio de mentalidad de los consumidores es un hecho.

Está disponible también para Suecia, Finlandia, Suiza y Austria.

Para seguir conquistando y fidelizando, la empresa propone Amovens+ con dos niveles de suscripción de 4 euros y 12 euros al mes. La primera de ellas (4€) ofrece un 10% de descuento en todas las reservas del año, por lo que en solo nueve días de alquiler al año ya has amortizado la suscripción. El plan de 12 € llega con un descuento del 20% y se paga, aproximadamente, con catorce viajes para que, el resto, te salgan con ese descuento significativo.

Este servicio de alquiler está pensado para aquellos usuarios sin coche propio que requieran, durante sus escapadas o vacaciones, de un vehículo concreto. De ese modo, Amovens evita la compra innecesaria de coches que permanecerán un 95% del tiempo aparcados. Además, el servicio Amovens+ se puede utilizar incluso en viajes al extranjero en países europeos como Suecia, Finlandia, Suiza y Austria.

Preferencias de privacidad