El coche en propiedad deja de ser la primera opción para los conductores
El hecho de adquirir un vehículo en propiedad ha dejado de ser la primera opción para los usuarios, dando paso a nuevas alternativas como pueden ser el ‘renting’ o los coches por suscripción, según ha destacado la compañía española que ofrece un servicio de suscripción ‘online’ de coches Revel.
Para Revel, la clave del éxito de este modelo de negocio pasa por facilitar al usuario la opción de pagar una suscripción mensual con un precio cerrado que les permita cambiar, renovar o darse de baja del servicio sin penalización alguna.
Actualmente, los servicios de coches por suscripción con “todo incluido”, según Revel, han alcanzado un alto grado de popularidad entre aquellos usuarios que no desean estar atados a un vehículo propio con lo que eso supone, por ejemplo, impuestos e ITV.
Por ello, los expertos de Revel han desgranado las principales ventajas que ofrecen sus servicios, al tiempo que dan respuesta a aquellos usuarios que estén barajando la posibilidad de apostar por los coches por suscripción.
En este sentido, ponen al cliente en el centro, el pago mensual lleva “todo incluido”, el servicio que ofrece es “transparente”, al tiempo que pone el foco en la movilidad sostenible.
La compañía ha destacado que mediante este tipo de servicio no será necesario contratar seguro, llevar a cabo el mantenimiento del coche o visitar decenas de concesionarios.
Además, ha subrayado que el propósito de Revel es aumentar las tipologías de vehículos sostenibles y responsables de tipo Eco y Cero Emisiones, hasta prescindir de las de tipo C.
El cofundador y consejero delegado de la compañía, Kike de Mateo, ha señalado que “no es ningún secreto que este tipo de servicios se encuentra en una fase de constante crecimiento gracias a las facilidades que supone adquirir un vehículo mediante suscripción”.
Adicionalmente, De Mateo ha manifestado que el valor diferencial que ofrece la compañía “pasa por la modalidad de pago mediante una cuota mensual, sin entrada y con la posibilidad de darse de baja o cambiar de coche en cualquier momento según las necesidades de nuestros clientes”.