Arval adapta su renting a las necesidades del cliente particulares
La nueva movilidad está transformando por completo el mercado automovilístico, donde cada vez se valoran más fórmulas de pago por uso en vez de la propiedad del coche. Es por ello que empresas como Arval, especializada en renting de vehículos, lanza una solución pensada para particulares. Se trata de Arval Flex, con la que cada cliente puede diseñar su propio modelo de movilidad flexible, según sus necesidades concretas, pudiendo variar la duración del contrato (entre 1 y 24 meses), el kilometraje mensual (entre 1.000 y 5.000 kilómetros) y el modelo de vehículo, nuevo o usado. En función de estas variables, se determina el coste de la cuota, premiando la fidelidad.
Incluso en la elección del vehículo el cliente puede escoger aquel que más se adapte a sus ritmo de vida, ya que cuentan con más de 7.000 vehículos, nuevos y usados, de todos los segmentos (B, C, D, Familiares, Monovolumen, SUV, Premium, MPV, furgoneta e industriales) y sistemas de propulsión. Además, al disponer de coches eléctricos, los clientes puedan probar si un BEV responde a sus necesidades, realizando un contrato a corto plazo.
Ante tanta variedad y opciones de de servicio, los clientes disponen en todo momento del asesoramiento de expertos de Arval Flex para que tomen la mejor decisión en función de sus necesidades
Y por si todo ello no fuese suficiente, los contratos Arval Flex para particulares son multi-conductor y tienen todos los servicios incluidos: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro. Asimismo, permite disponer de vehículos rápidamente, con la solicitud de presupuesto procesada en menos de 48 horas y la entrega del vehículo en 48 horas hábiles en un centro logístico Arval (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña); y en siete días hábiles en la ubicación indicada por el cliente, en cualquier punto de la Península.
De esta gran rapidez se pueden beneficiar los clientes de Arval que esperan la entrega de su vehículo de renting de largo plazo. A través de una oferta única y sencilla pueden acceder a un vehículo de pre-entrega con las mismas condiciones de kilometraje y prestaciones incluidas. Este vehículo se entrega de forma rápida y hasta la llegada del definitivo.
Pese a que Arval Flex es un servicio destinado principalmente al cliente particular, también soluciona las necesidades de movilidad de aquellos que están desarrollando su negocio. Y supone una herramienta para que los departamentos de recursos humanos puedan ofrecer movilidad a empleados en periodo de prueba, interinos o colaboradores.