Volkswagen facilita el acceso a su gama con una oferta en su fórmula renting
El grupo Volkswagen ha lanzado al mercado una modalidad de ‘renting’ con la que el cliente pagará únicamente el 50% de la cuota durante los seis primeros meses a partir de la primera mensualidad, siendo una fórmula válida para todos los modelos de la gama, según ha explicado este martes la compañía en una nota de prensa.
En concreto, este producto “a la medida del cliente” del grupo es una modalidad similar a la que Volkswagen lanzó tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama.
’My renting’ es una marca comercializada por Volkswagen Renting, e incluye todos los servicios en la Red Oficial de la marca de mantenimiento y desgaste, seguro, y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado, de un máximo de 48 meses, 10.000 kilómetros al año y sin opcionales.
El director de Marketing de Volkswagen en España, Albert García, ha recordado que la batería de productos financieros que lanzó la compañía después de la llegada del Covid-19 tuvo “muy buena acogida” entre los clientes del grupo.
”De hecho, ha sido la fórmula de renting mejor valorada si atendemos al volumen de contratos que generamos con particulares”, ha explicado el directivo.
García ha concluido explicando que al igual que ocurrió entonces, en el contexto actual de inflación, el grupo debe ser “muy sensible” con la situación del mercado y ofrecer más flexibilidad que nunca para facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo.