De compras: objetos de deseo
None
Las marcas automovilísticas aprovechan sus departamentos de I+D y los materiales nobles que utilizan en sus vehículos para lanzar productos de colección de altísima calidad.
Alfa Romeo: 4C Downhill Board
Este longboard diseñado por la firma italiana está construido enteramente en fibra de carbono y aluminio.
Precio: 1.471,83 euros.

Porsche: Scuf Forza Elite Controller
Este mando de Porsche para XBox es el primero y único con Alcántara real. El uso del material y el color están inspirados en el 911 GT2 RS, que también decoran la portada del simulador de carreras Forza Motorsport 7.
Precio: 456,55 euros.

Bentley: Bolso Barnato
Inspirado en Diana Barnato, la primera mujer en romper la barrera del sonido e hija del Presidente de Bentley, Woolf Barnato, este bolso está forrado exclusivamente en piel con el distintivo acolchado de la marca Bentley.
Precio: 4.630,95 euros.

BMW: Bolsa Golfsport
BMW ofrece en su catálogo esta bolsa de golf para carro que destaca por su ligereza con tan sólo 2,7 kilos de peso y su avanzado material impermeable. Ofrece una gran capacidad con división en 15 compartimentos distintos.
Precio: 290 euros.

Tag Heuer Monaco
Este reloj está inspirado en el primer cronógrafo automático del mundo, que se convirtió en toda una leyenda después de que Steve McQueen lo luciera en "Le Mans", la película clásica sobre el mundo de las carreras rodada en 1970.
Precio: 5.250 euros.
