Hyundai instala gratis el punto de recarga al comprar un coche eléctrico
La firma coreana incluye la instalación de un punto de recarga con la compra de uno de sus coches eléctricos
Uno de los principales inconvenientes a la hora de comprarse un coche eléctrico es, sin lugar a dudas, el de disponer de un punto de recarga, y más si se vive en un edificio. Por ello, Hyundai, una de las firmas con mayor oferta ‘eco’ del mercado, ofrece el cargador «de serie» con la compra de uno de sus vehículos eléctricos.

Circutor modelo eNext de 7,4 kW
Gracias a esta colaboración, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita –siempre y cuando la instalación cumpla con las bases de la campaña–, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. Con esta campaña Hyundai se convierte en la única marca que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico.

Doble alternativa
La oferta está disponible para los vehículos 100% eléctricos de Hyundai, es decir, para el Ioniq Eléctrico y para el Kona EV. Ambos ofrecen una propulsión totalmente libre de emisiones. La gama ’eco’ se completa con el Ioniq Híbrido e Híbrido Enchufable además de las versiones microhíbridas de otros modelos dela marca.