Mercedes ya acepta pedidos de sus bólidos con el 4 cilindros más potente del mundo
None
Desde Affalterbach han desarrollado un bloque de 2.0 litros y 421 cv que hará que las variantes más extremas de los Clase A y CLA presenten unas prestaciones dignas de superdeportivos.
Este propulsor solo estará disponible para las variantes S de ambas gamas y mandará toda su potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral activa AMG Performance 4Matic+ y de la caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones AMG Speedshift-8G. En combinación ambos sistemas prometen un dinamismo "sobresaliente", con cambios rápidos y precisos y con la capacidad de mandar la fuerza adecuada en cada momento a cada eje. Asimismo, ambos coches contarán con el sistema Drift Mode para derrapar.

Desde 73.050 euros
El precio de acceso a las versiones más deportivas de AMG será 73.050 euros para el AMG A 45 S, equipado con el motor de 421 cv de potencia y 500 Nm de par máximo, el sistema de tracción 4Matic+ y el cambio automático. Este compacto extremo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora limitada electrónicamente.

