¡Que empiece el espectáculo!
None
Con el inicio de la nueva temporada, los motores ya han comenzado a rugir en todas las especialidades. No obstante, la crisis del Coronavirus ha impuesto un parón de obligado cumplimiento a la totalidad de competiciones que han tenido que ver totalmente remodelados sus respectivos calendarios, con fechas que aún cambiarán a expensas de la evolución de esta pandemia global.
No obstante, hay que ser optimistas, y confiar en la pronta resolución de una imprevista situación que nos afecta a todos, incluidos los aficionados a la competición y a todos los profesionales que forman parte de este apasionante mundo del motor. Un panorama el de las carreras que volvió a tener al Dakar y al campeonato del mundo de rallies (WRC) como encargados de inaugurar la temporada. El raid por excelencia iniciaba a principios de este año una nueva etapa en Arabia Saudí con Carlos Sainz como vencedor por tercera vez. Un triunfo que a buen seguro el madrileño intentará revalidar en 2021.

Por otro lado, y dada a su tradicional y tardía fecha de inicio de campeonato, el circo de la Fórmula 1 ha sido el que más se ha visto afectado por los cambios en el calendario. Un inicio que se espera para principios del mes de junio en Azerbaiyán. Una fecha aún por confirmar y en la que Lewis Hamilton y su Mercedes serán de nuevo el rival a batir, con Ferrari y Red Bull como rivales.


