Toyota inaugura el nuevo curso del programa Bádminton+ by Toyota
La firma japonesa fomenta la práctica del deporte desde la infancia, gracias al programa Bádminton+, y hasta el máximo nivel de competición, con su apoyo a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota
La Federación Española de Bádminton (FESBA), de la que Toyota es patrocinador, inauguró el pasado 1 de octubre el curso 2019/2020 del programa de apoyo al deporte base Bádminton+ by Toyota, un programa de promoción deportiva que fomenta la práctica del bádminton desde la edad escolar a través de tres líneas de actuación: formación, promoción y competición.
A través del deporte y del compromiso con la consecución de una sociedad sostenible mediante la movilidad, Toyota aspira a crear una sociedad pacífica y sin discriminación. Para ello, la firma japonesa fomenta la práctica del deporte desde la infancia, gracias al programa Bádminton+, y hasta el máximo nivel de competición, con su apoyo a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota (Carolina Marín, Niko Sherazadishvili, Eva Moral y Martín de la Puente). Asimismo, Toyota dispone de un acuerdo de patrocinio con los Comités Olímpico y Paralímpico, tanto nacionales como internacionales.

El objetivo principal de este increíble proyecto es animar a los más jóvenes a practicar deporte y tener una vida saludable, y ofrecer a los colegios y profesores el acceso a recursos, capacitación y equipos para que el bádminton se convierta en uno de los deportes más practicados en España. Durante el curso pasado, participaron en el programa un total de 648 centros escolares, 75 clubs y 17 federaciones territoriales, sumando más de 63.000 alumnos.

