Marruecos Adventure, la cita más esperada del programa de conducción de Volkswagen
Entre el 26 y el 31 de marzo, doce participantes recorrerán el desierto del Sáhara y la cordillera del Atlas en un viaje inolvidable al volante del nuevo Touareg
Marruecos acogerá, del 26 al 31 de marzo de 2019, una de las citas más exclusivas del programa de conducción de Volkswagen: el Volkswagen Driving Experience. Se trata de una experiencia única en la que doce conductores disfrutarán de un inolvidable viaje al corazón del país africano al volante del nuevo Touareg y acompañados por el bicampeón del mundo de Rallyes y embajador de Volkswagen, Luis Moya y por un grupo de instructores de primer nivel especializados en conducción off-road.

Durante esta increíble experiencia, los afortunados de formar parte del Volkswagen Driving Experience tendrán la oportunidad de dormir en el desierto y conducir el Volkswagen Touareg por Erg Chebbi, una enorme extensión de dunas. El viaje finalizará cuando el grupo visite Ksar de Ait Ben Hadu, uno de los pueblos fortificados más populares de Marruecos.

Para los interesados en esta maravillosa aventura, todavía están disponibles las últimas plazas para clientes y no clientes de la marca, que se pueden adquirir a través de la página web de Volkswagen Driving Experience.

El Touareg se pondrá a prueba en el desierto
Por su comportamiento y dinámica superiores, el Touareg está considerado como "la berlina entre los SUV", y es que gracias al desarrollo de los nuevos sistemas de chasis, a la nueva compensación activa del balanceo y a la dirección a las cuatro ruedas, el nuevo Touareg marca la diferencia en su segmento.

Respecto a la seguridad, el vehículo dispone de los últimos avances para proteger al conductor y a los pasajeros ante cualquier situación de peligro. Para ello, equipa de serie seis airbags, detector de fatiga y un sinfín de sistemas de asistencia a la conducción, como por ejemplo, el asistente de visión nocturna.
