{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Silence y OK Mobility despliegan un ambicioso acuerdo

Silence y OK Mobility tienen un acuerdo que contempla la venta de 5.800 nanocars y 700 motos a lo largo de los próximos tres años

Silence, la marca de vehículos eléctricos de ACCIONA, ha entregado 325 unidades de su auto S04 a OK Mobility, empresa de movilidad global que tiene presencia en 13 países con una red de 55 OK Stores. Estos vehículos, ya en manos de OK Mobility, forman parte de un acuerdo que contempla, en exclusiva para su sector, la venta de 5.800 nanocars y 700 motos a lo largo de los próximos tres años, con una inversión total de 100 millones de euros.

La flota de vehículos entregados a OK Mobility se desplegará inicialmente en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Mallorca y Málaga, con la idea de que, en el futuro, el servicio se amplíe a otras ciudades europeas donde opera la compañía.

El acto de entrega de la primera remesa de estos vehículos eléctricos de cuatro ruedas tuvo lugar en el Real Club Náutico de Barcelona y contó con la presencia del CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, y del CEO de Silence y Acciona Mobility, Carlos Sotelo.

$!El acto de entrega de los vehículos tuvo lugar en el Real Club Náutico de Barcelona

Los valores y los objetivos compartidos por ambas compañías españolas, entre los que destacan el compromiso por fomentar la sostenibilidad y facilitar la movilidad urbana, son factores clave que han llevado a OK Mobility a tomar la decisión de adquirir los vehículos fabricados por ACCIONA.

El acuerdo entre ambas marcas va más allá de una mera provisión de vehículos, ya que buscan la complementariedad para desarrollar un negocio en torno a los nuevos retos que plantea la movilidad urbana. El siguiente paso incluirá la integración de la app de Silence dentro de la plataforma de OK Mobility, para que la experiencia de compra del cliente sea única y fluida.

$!Silence S04

Durante su intervención, Othman Ktiri destacó que “este acuerdo va más allá de ampliar nuestra oferta de movilidad. Se trata de introducir un nuevo y revolucionario concepto dentro del sector con el que damos respuesta a muchos de los desafíos actuales. Como marca de movilidad global que somos, en OK Mobility queremos acompañar a nuestros clientes en sus necesidades de micro movilidad urbana; y si además lo hacemos de una forma sostenible, habremos cumplido con un doble propósito. El acuerdo alcanzado hoy es el resultado de la pasión por la movilidad de dos empresas 100% españolas que comparten un mismo objetivo: liderar el cambio hacia una movilidad más inteligente y sostenible”.

Carlos Sotelo, por su parte, quiso remarcar que, en ACCIONA, “compartimos el mismo objetivo que OK Mobility, que no es otro que facilitar la movilidad sostenible y sin emisiones de las personas. Creemos que tenemos los mejores vehículos eléctricos para los servicios que presta OK Mobility, pues gracias a la conectividad de todos nuestros vehículos la experiencia de usuario es magnífica, pudiéndose gestionar todo desde el móvil del cliente”.