Lexus se despide del Trofeo Conde de Godó con un espectacular ‘Match Point’
Lexus fue el Coche Oficial y Patrocinador Oficial del Trofeo Conde de Godó, que se clausuró con la victoria de Casper Ruud sobre Stefanos Tsitsipas por 7-5 y 6-3, tras un emocionante encuentro.
El nuevo LBX tuvo un indiscutible protagonismo en las magníficas instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona-1899, ya que una unidad estuvo expuesta en un lugar tan privilegiado como la pista central, además de contar con otras unidades en el Fan Boulevard y en el Hospitality.
Entre estos modelos destacó el sorprendente LBX Match Point, que fusiona el espíritu de la marca japonesa con el mundo del tenis. Precisamente este deporte y sus colores más icónicos han inspirado la creación del LBX Match Point, con toques amarillos que recuerdan al color de las pelotas de tenis, o la original silueta de una pista de tenis en los pilares traseros.
Con esta edición especial y con su exposición durante el torneo, Lexus quiso destacar aún más su compromiso e involucración con el tenis y, más concretamente, con el Trofeo Conde de Godó.
Ésta es una de las competiciones deportivas más relevantes del año, y se viene celebrando desde el año 1953. Más de siete décadas después, el torneo es un emblema para la ciudad de Barcelona, por ser uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran anualmente en la Ciudad Condal. Lexus ha decido colaborar en su celebración como Vehículo Oficial, debido a que la marca de coches comparte tanto con el evento como con el propio deporte del tenis, valores tales como la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo.
Además de exponer el LBX, durante el evento Lexus cedió una flota de 25 vehículos híbridos y eléctricos para desplazar a todos los jugadores e integrantes de los equipos que participaron en la competición, además de autoridades.
Trofeo Conde de Godó
El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, es uno de los torneos de tenis más antiguos y prestigiosos del mundo, y celebró su 71ª edición en la recién clausurada cita de 2024 en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Es un torneo de categoría ATP 500 que se juega sobre tierra batida durante la gira de primavera, que culmina en Roland Garros. El jugador más laureado de la historia del torneo es Rafa Nadal con 12 títulos. Además, el tenista mallorquín es miembro del Real Club de Tenis Barcelona-1899, al que llegó por primera vez cuando tenía 11 años y cuya pista central se bautizó con su nombre. En la anterior edición se alzó con la victoria el murciano Carlos Alcaraz, que a sus 20 años ya acumula dos victorias consecutivas en este torneo.