El BYD Atto 3 cuenta con 6 años de garantía

BYD ofrece 6 años de garantía en sus nuevos coches eléctricos

Los BYD Atto3, Han, Tang, Dolphin y Seal cuentan con 6 años de garantía ó 150.000 kilómetros, más 8 años de garantía para las baterías

BYD ha entrado por la puerta grande en España, con una interesantísima gama de modelos eléctricos. Pese a ser ‘nueva’ en Europa, hablamos de una firma que lleva 9 años como marca de coches electrificados número uno de China, y es ya el tercer mayor fabricante mundial de baterías, por detrás de detrás de CATL y LG). Tal es su crecimiento, que en la actualidad es el tercer constructor de coches con mayor valor de cotización en bolsa, sólo por detrás de Tesla y de Toyota, con más de 120 mil millones de euros. Ya se trata por tanto de un auténtico gigante en el mundo de la automoción con casi 300.000 empleados y más de una treintena de complejos industriales por todo el mundo.

Nuevo BYD Seal

Uno de los grandes secretos de BYD, es que no necesita a otras empresas para producir sus vehículos, ya fabrica sus propias baterías, microchips, motores y sistemas electrónicos. Y además con un nivel de excelencia extraordinario, ya que cuenta con más de 40.000 ingenieros que han creado nada menos que 50.000 patentes en este campo. Una de ellas es la denominada Blade Battery, una sofisticada batería que montan sus vehículos eléctricos y que se diferencia del resto por no tienen módulos, por no usar elementos como el cobalto, y por su innovadora estructura, que al formar parte de la propia estructura del vehículo, aumenta significativamente la rigidez, lo que repercute muy positivamente en la seguridad y el dinamismo.

Pese a todo ello, sigue siendo una marca desconocida en el viejo continente, y deberá ganarse la confianza del público poco a poco. Y para ello nada mejor que contra con una gran estructura, amplios servicios postventa y una buena garantía. Sobre este último aspecto, BYD acaba de anunciar que sus clientes podrán disfrutar de 6 años ó 150.000 km de garantía en toda su gama de vehículos de nueva energía. Esto garantiza que todos sus clientes disfruten de un servicio sin preocupaciones contando con el mejor servicio en una red comercial en plena expansión.

El SUV BYD Tang

Porque como decimos, otro elemento fundamental para ganarse la confianza del cliente, es tener una gran presencia. BYD cuenta por el momento con estos concesionarios: Pioneer Store de BYD en Valencia (Avenida General Avilés, 77) y su zona de taller y posventa (Avenida Ausías March, 186); una nueva concesión en Cataluña, más concretamente en el municipio de Sant Quirze del Vallés (Calle Carrasco y Formiguera, 20), que se une a la Pioneer Store de Barcelona (Calle Aragó, 29); el nuevo concesionario en Málaga (Calle la Tierra 4, Polígono Industrial San Julián); las novedosas instalaciones en Las Palmas (Calle Diego Vega de Sarmiento, 7) y sus segunda sede en Madrid con el nuevo concesionario de Majadahonda (Camino Carralero, 12) que acompaña a la Pioneer Store ubicada en la capital española (Avenida de Concha Espina, 20).

Gama eléctrica de BYD

La garantía de 6 años ó 150.000 km, afecta a toda su gama de vehículos de nueva energía: Atto 3, un SUV del segmento C con 204 CV (150 kW) y una autonomía de 420 km; el Han, una elegante berlina del segmento E con 517 CV (380 kW) y una autonomía de 520 km; y el Tang, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 517 CV (380 kW) y una autonomía 400 km.

Gama BYD de coches eléctricos

También disfrutarán de la misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca: Dolphin, el nuevo turismo del segmento C con una potencia de 204 CV (150 kW) con una autonomía de hasta 427 km, y que llegará a los concesionarios durante el cuarto trimestre del año; y el Seal, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 530 CV (390 kW) y una autonomía que, en su versión de tracción total, alcanzará los 570 km.

Blade Battery de BYD

Todos estos modelos utilizan la Blade Battery, una batería creada por BYD, compuesta por fosfato de hierro y litio (LFP), peor sin cobalto, lo que ofrece una mayor seguridad, resistencia y durabilidad. Además de sus ventajas en términos de rendimiento y habitabilidad, este tipo de batería ofrece una mayor vida útil, lo que permite que BYD ofrezca a sus clientes una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros para la misma. El nuevo periodo de garantía de la gama BYD será transferible en caso de que el coche se venda durante el período de cobertura, lo que supone un valor adicional a cada vehículo de la marca.

Preferencias de privacidad