Pack Sleep para el Dacia Jogger

Camperiza tu Dacia Jogger por sólo 1.500 euros

Ya puedes dormir dentro de tu Jogger como en una auténtica camper, con el pack Sleep original de Dacia

El Dacia Jogger no sólo es el coche de 7 plazas más barato que puedes comprar como vimos en esta comparativa, sino que además ahora puedes camperizarlo por tan sólo ¡1.500 euros!. Esto lo convierte en el vehículo camper más accesible del mercado.

El Pack Sleep es el primer producto de la nueva gama de accesorios Dacia InNature, y permite montar dos grandes camas en el interior del Jogger de una forma rápida y sencilla. Disponible para todos los niveles de equipamiento de este modelo, y compatible con todas las versiones lanzadas al mercado hasta la fecha, el Pack Sleep transforma el habitáculo del Jogger en un auténtico dormitorio. Los dos asientos extraíbles de la tercera fila de Jogger deben retirarse previamente en el caso de la versión de 7 plazas.

El Dacia Jogger puede albergar dos grandes camas

El pack Sleep incluye: una cama de dos plazas que se abre en menos de dos minutos, una bandeja y un espacio de almacenamiento. Y todo ello, con un peso inferior a 50 kilos y con un sencillísimo sistema de montaje, en el que tan sólo hay que retirar previamente los dos asientos extraíbles de la tercera fila de en las versiones de 7 plazas.

Posteriormente, cuando se extiende el cubreequipaje, el Pack Sleep queda oculto y el Jogger recuera sus cualidades de turismo de 5 plazas. La configuración de la caja de madera permite acceder en todo momento a la zona de almacenaje de 220 litros, tanto cuando el pack está plegado como desplegado. Además, la hoja que lleva el emblema se transforma en una bandeja cuando está completamente extendida.

Bajo las camas se habilita una zona de almacenaje de 200 litros

Cuando el Pack Sleep está montado, se disfruta de una zona cubierta por el colchón para dos personas, con 190 cm de largo y hasta 130 cm de ancho a la altura de las puertas traseras gracias a unos resaltes deslizantes. La distancia al techo, de 60 cm como mínimo, ofrece un espacio generoso.

Pack Sleep del Dacia Jogger por 1.500 euros

El cliente puede adquirir Pack Sleep al comprar su nuevo Jogger por un importe tan sólo 1.500 euros, o posteriormente al pedir las cajas de almacenamiento y el colchón por separado (a partir de mayo). Sencillo e ingenioso, este accesorio de madera completará el equipamiento de camping que muchos usuarios ya poseen (nevera u hornillo, por ejemplo) y no desean adquirir por duplicado.

Además, existen dos accesorios disponibles para completar el pack Sleep InNature:

Tienda de campaña exterior para el Dacia Jogger
Preferencias de privacidad