El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ya tiene precio para España
Mitsubishi acaba de dar un golpe sobre la mesa en el mercado español al revelar los precios y la disponibilidad de la cuarta generación del Outlander PHEV, una propuesta que destaca por su diseño, potencia, tecnología y precio competitivo.
Este modelo, que marcó un antes y un después al introducir en el mercado el concepto de SUV híbrido enchufable, estará disponible en los concesionarios de España a partir de marzo desde 39.700 euros en su versión Motion 4WD. Este precio se consigue gracias a una serie de atractivos descuentos: 2.500 euros de descuento inicial, 3.500 euros si se opta por la financiación de la marca, y 5.000 euros adicionales en caso de acogerse al Plan Moves III. El resto de la gama se completa con el acabado Kaiteki, por 45.800 euros, y el modelo más equipado Kaiteki+, con un precio de 48.400 euros.
Desde su debut en Europa en 2013, el Outlander PHEV ha sido un éxito rotundo, con 200.000 unidades vendidas y una aceptación que lo ha posicionado como uno de los SUV híbridos enchufables más populares del continente. En esta cuarta generación, Mitsubishi ha llevado su modelo estrella a un nuevo nivel, incorporando un diseño más atractivo y un interior más amplio y luminoso.
Bajo el capó, el nuevo Outlander PHEV incorpora un motor actualizado que eleva la potencia del vehículo hasta los 306 caballos, un incremento significativo en comparación con los 224 CV de la versión anterior. Esto supone una notable mejora en la autonomía eléctrica del modelo, que prácticamente se ha duplicado, pasando de 45 a 86 kilómetros.
Otro de los puntos fuertes del nuevo Outlander PHEV es su tecnología de tracción total S-AWC, que garantiza la máxima tracción en cualquier terreno y situación, ofreciendo una experiencia de conducción óptima tanto en carretera como fuera de ella, cumpliendo con el compromiso de Mitsubishi de ofrecer vehículos seguros, fiables y con un alto estándar de calidad.
Pero eso no es todo, puesto que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se beneficia de una garantía de fábrica de cinco años o 100.000 kilómetros, lo que proporciona una mayor tranquilidad a sus propietarios.