El Seat Ibiza te ‘regala’ más equipamiento por menos precio en su 40 cumpleaños
Seat ha lanzado el esperado Ibiza FR 40 Aniversario, una edición especial que conmemora los 40 años del emblemático modelo de la marca española con un nivel de equipamiento superior y un diseño distintivo. A primera vista destaca por su color ‘Gris Graphene’, a juego con las llantas de aleación de 18 pulgadas en color Gris Cosmo. Su interior refleja un aire de deportividad con asientos Bucket y molduras en tonos exclusivos.
Pero estos no son los únicos ‘extras’ del Ibiza FR 40 Aniversario. Este modelo ofrece una experiencia de conducción totalmente conectada, segura y cómoda, gracias a elementos como el sistema de navegación con pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, el sistema Seat Connect con funciones online integradas, el sistema Full Link inalámbrico (Android Auto y Apple CarPlay), el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, y el cargador inalámbrico para el smartphone, entre otros.
En términos de seguridad, incorpora el paquete Safe&Driving Pack XL, que incluye el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de atascos, y el control de colisión con frenada de emergencia, entre otros. Además, cuenta con el detector de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico posterior para una mayor tranquilidad en cada viaje. En cuanto al confort, ofrece el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, la alarma, y el paquete Vision Plus Pack, que incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y cámara de visión trasera.
Motores y precios del Seat Ibiza FR 40 Aniversario
Respecto al motor, se proponen diferentes opciones, incluyendo para esta edición especial motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis relaciones, el mismo motor con cambio automático DSG de siete velocidades, o el 1.5 TSI de 150 CV con cambio DSG. Con la primera opción está disponible desde 17.980 euros, un precio excepcional y que contrasta con el gran niveld e equipamiento, gracias a los descuentos de la marca. Seat también ofrece opciones de financiación flexibles con Seat Flex, una fórmula que permite al cliente adaptar las condiciones y la cuota a su medida.