Maxus T90 EV

Las cinco claves del Maxus T90 EV, el primer pick-up eléctrico del mundo

El Maxus T90 EV ofrece lo mejor de un vehículo de su categoría con las ventajas que aporta un coche eléctrico

Maxus, marca perteneciente al grupo asiático de automoción SAIC Motor, continúa su expansión en el mercado español, donde ya cuenta con una amplia gama de furgonetas eléctricas, con el lanzamiento del primer pick-up 100% eléctrico del mundo, el Maxus T90 EV. A continuación, te contamos las cinco claves de este modelo robusto y con cero emisiones contaminantes.

1. El primer pick-up eléctrico del mundo

Al tratarse del primer pick-up totalmente eléctrico del mercado, el Maxus T90 conjuga en su carrocería lo mejor de un vehículo de su categoría con las ventajas que aporta un coche eléctrico. Y es que el nuevo Maxus T90 EV es un modelo robusto, fiable y con una gran capacidad de carga de 1.000 kilogramos que lo sitúan como una herramienta excelente para efectuar los trabajos más duros, con solvencia y sin renunciar al confort de marcha.

2. Máxima calidad en el interior

El nuevo T90 mide 5,36 metros de longitud, 1,9 metros de anchura, 1,8 metros de altura, 3,15 metros de batalla y cuenta con plazas para hasta cinco ocupantes. El interior del pick-up destaca por la elevada calidad de sus materiales y acabados, así como por su gran sensación de espacio y por la perfecta insonorización del habitáculo. Además, el Maxus T90 dispone de un amplio equipamiento orientado al confort, donde llama especialmente la atención su enorme pantalla de 10,25 pulgadas. Además, dispone de Bluetooth y conectividad Apple CarPlay y Android Auto para brindar la mejor experiencia de viaje tanto al conductor como a los pasajeros.

El diseño interior del Maxus T90 EV

3. Máxima seguridad a bordo

Si nos fijamos en los parámetros de seguridad, el nuevo Maxus T90 es sinónimo de fiabilidad. Y es que este pick-up dispone de doble airbag delantero, airbags laterales delanteros y airbags de cortina. Asimismo, equipa de serie múltiples sistemas de asistencia a la conducción para afrontar cualquier reto con total seguridad. La lista es muy larga pero destacamos el sistema de asistencia de arranque en pendiente, el sistema de control de descenso, el sistema de aviso de colisión frontal, el sistema de frenado de emergencia automático, el sistema de aviso de salida de carril, ABS, el sistema de asistencia a la frenada y el sistema de llamada de emergencia SOS (e-call), entre otros.

4. Autonomía de hasta 471 kilómetros

Gracias a un solvente motor eléctrico que ofrece 130 kW (177 CV) de potencia y un par motor de 310 Nm, el Maxus T90 puede alcanzar una autonomía de 471 kilómetros en ciclo urbano y de 377 kilómetros en ciclo combinado. Además, una de sus grandes ventajas es que dispone de la codiciada etiqueta ‘0’ Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que puede circular libremente por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de las grandes ciudades, así como en episodios de alta contaminación.

Maxus T90 EV

5. Ya disponible desde 39.915 euros

El nuevo Maxus T90 EV ya está disponible en la red de concesionarios de la marca desde 39.915 euros, incluyendo las ayudas del Plan Moves III con achatarramiento. La compañía ofrece una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros y una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante ocho años o 200.000 kilómetros. Además, el Maxus T90 EV incorpora un cable de carga de cinco metros (Modo 3, Tipo 2, 32A).

Preferencias de privacidad