Las furgonetas Maxus llegan a España con una gran apuesta eléctrica
Bergé Auto es el encargado de la distribución de la nueva gama de furgonetas Maxus en España a partir del próximo mes de junio
La nueva gama de furgonetas Maxus llega a España de la mano de Bergé Auto, uno de los distribuidores de automóviles líderes en Europa y Latinoamérica presente en 14 mercados y con más de 29 marcas en su catálogo. En el próximo mes de junio arrancarán las ventas de los vehículos comerciales de la firma asiática en el mercado español.
La marca Maxus tiene su origen en el Reino Unido y posee una extensa trayectoria en el desarrollo y la fabricación de vehículos industriales. Actualmente, la compañía pertenece al grupo asiático de automoción SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor fabricante de baterías para automoción del mundo.
Maxus ofrece vehículos de alta calidad, robustos, fiables y con un amplio espectro de configuraciones de carga: desde los 4,8 m³ y 865 kilogramos de carga útil, hasta los 12,3 m³ y 1.520 kilogramos. En cuanto a los precios, sus furgonetas con tecnología eléctrica de gran autonomía están a la venta desde 24.381 euros, mientras que la versión diésel de última generación está disponible desde 20.738 euros. Recuerda que a estos precios se añaden las ayudas a la compra de vehículos eléctricos publicadas en el Plan Moves III, con subvenciones de hasta 9.000 euros para furgonetas eléctricas.
Maxus comercializará en España tres gamas de productos:
- Maxus eDeliver 3: motor totalmente eléctrico de 90 kW (122 cv), 255 Nm de par motor y una autonomía eléctrica de 210 a 342 kilómetros en ciclo urbano WLTP.
- Maxus eDeliver 9: motor totalmente eléctrico de 150 kW (204 cv), 310 Nm de par motor y una autonomía eléctrica de 237 a 353 kilómetros en ciclo urbano WLTP.
- Maxus Deliver 9: motor 2.0 TD Inyección Directa de 120 kW (163 cv) y 375 Nm de par motor, tanto furgón como chasis cabina.