Seat lanza la versión GO2, más equipada, del Ibiza
Seat ya comercializa en la gama Ibiza las nuevas versiones GO2, que introducen un mayor nivel de equipamiento por un sobrecoste mínimo en cualquiera de sus acabados, además de ventajas si el comprador optar por financiar el vehículo. La versión GO2 es compatible con la mayoría de motores del coche, incluidas las motorizaciones híbridas de gasolina y gas natural comprimido.
En cada acabado, la versión GO2 suma al equipamiento estándar sistemas y extras que, de otro modo, serían opcionales. Por ejemplo, el Ibiza Reference, que parte desde los 16.360 euros con motor MPI de 80 CV, incluirá, al optar por la variante GO2, el control de crucero, el detector de fatiga, sensor de aparcamiento, luces antinieblas delanteras, elevalunas eléctricos traseros y asientos plegables. Todo, por 16.620 euros.
En el otro extremo, el Ibiza FR con motor de 150 CV y cambio automático DSG, que parte desde los 25.910 euros, incluirá en su versión GO2, por 26.336 euros, el sistema Full Link, la pantalla de ocho pulgadas, servicios Seat Connect, el paquete opcional Vision Plus Pack con sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, cuadro de instrumentos Digital Cockpit y cristales traseros oscurecidos.
Seat anuncia, además, que si el comprador financia se incluirá en la oferta el paquete Confianza Seat, que añade cinco años de garantía, cinco de mantenimiento y, por 100 euros más, seguro a todo riesgo el primer año.
El Seat Ibiza GO2 está disponible en la gran mayoría de motorizaciones con las que se ofrece el compacto fabricado en Martorell. Empezando por los menos potentes, entran en la oferta el tricilíndrico de gasolina 1.0 MPI de 80 CV, con el que acelera de 0 a 100 en 15,7 segundos, el 1.0 TSI de 110 CV (0 a 100 en 10,2 segundos) con caja manual o automática DSG de siete relaciones y el 1.5 EcoTSI de 150 CV de potencia siempre asociado al cambio automático, que acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.
Paralelamente, también se puede elegir esta versión en la motorización 1.0 TGI de 90 CV, híbrida de gas natural comprimido, con la etiqueta 'eco' de la DGT pegada en el parabrisas.