Así es como tienes que conducir para no tener sustos por la Borrasca Karlotta
A la hora de circular con tu vehículo, hay algunas conductas que debes seguir para no correr peligro, ya que hay muchas situaciones en las que podrías sufrir un accidente. Aunque por lo general las carreteras más complicadas para conducir son las secundarias -debido a su estado o sus curvas- cualquier carretera puede ser peligrosa si las condiciones atmosféricas no acompañan.
Con la llegada de la Borrasca Karlotta que va a tener lugar a lo largo de estos días, es mejor que estés prevenido sobre cómo conducir, aunque te recomendamos que en la medida de lo posible dejes aparcado el coche. Si no es posible, te contamos cómo puedes hacer frente al mal tiempo al conducir.
Revisa antes de conducir
Antes de nada, lo más recomendable es que revises el estado de tu vehículo para poder evitar un percance en mitad de la carretera. Estas son algunas de las cosas a las que debes echar un ojo antes de realizar un trayecto en tu vehículo, sobre todo si va a ser largo:
¿Cómo debes conducir?
Si este fin de semana tienes pensado conducir debes tener cuidado con la Borrasca Karlotta, pues las lluvias que están previstas y las fuertes rachas de viento podrían hacerte pasar un mal rato al volante. Además de revisar los elementos que te hemos comentado anteriormente existen algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de conducir: