Esta gasolinera te paga por el aceite con el que cocinas
A lo largo del día utilizamos mucho la cocina para satisfacer nuestra hambre. Por ello, el aceite se encuentra en todas las casas de España, ya que forma parte de nuestra gastronomía. Sin embargo, ahora el aceite no solo servirá para hacernos unos huevos fritos, sino que las gasolineras nos pagarán por ello, más concretamente las de Repsol.
La iniciativa de Repsol que te paga por llevar aceite a la gasolinera
La empresa de carburantes Repsol ha lanzado esta original iniciativa. Además, está muy comprometida con el medioambiente, ya que aquellos que deciden tirar por el desagüe el aceite, están causando graves daños ambientales.
Así pues, Repsol asegura que los clientes que se dirijan a alguna de sus gasolineras podrán entregar el aceite. La empresa transformará este mismo en combustible renovable. También premiará a los que lo lleven con 30 céntimos por cada litro entregado, todo ello como saldo de Waylet.
Por lo tanto, si quieres obtener los beneficios de esta idea de Repsol deberás tener Waylet instalado en tu teléfono. Es fácil de descargar y, además, aporta otros muchos beneficios adicionales y no solo por el aceite.
Solo hay una norma para esta iniciativa, que se trata de llevar el aceite en botellas transparentes y de cómo mucho 5 litros. Como es lógico deberán ir bien cerradas con tapón y entregarlas en la gasolinera para beneficiarte de la iniciativa. No obstante, esta promoción del aceite por dinero en las gasolineras, sólo estará disponible en las siguientes comunidades autónomas: