Los coches más aterradores: ideas para que tu coche quede ‘de muerte’ este Halloween
Es 31 de octubre y los muertos vivientes campan a sus anchas, los vampiros salen de sus ataúdes y los hombres lobo aúllan bajo la luna. Además de todo esto, los conductores sacan todas sus ideas a relucir e imaginación: desde coches igualitos a las películas hasta un ataúd sobre cuatro ruedas.
Los padres que le hicieron a sus hijos un coche de ‘Mad Max’
Hay muchos padres que aprovechan estas fechas para disfrazar a sus hijos y divertirse en familia. Estos padres se han pasado el juego de los disfraces, porque les hicieron a sus hijos una copia clavada del War Rig de la película ‘Mad Max’.
Sin embargo, esta familia ya era conocida por crearles a sus hijos un DeLorean y un coche de los Cazafantasmas. Mucha creatividad entre estos padres, que crearon este vehículo a partir de un Jeep de juguete, con mucho cartón, pintura y tiempo para realizarlo. Desde luego, sus hijos fueron los reyes del colegio según aparecieron por la puerta.
El coche que es, literalmente, un ataúd
Estamos hablando del 1928 Casket Car, profundamente inspirado en el DRAG-U-LA de la serie ‘The Munsters’. Puede parecer uno de esos coches extravagantes que se ven por Estados Unidos, pero se trata de un coche con bastante ingeniería detrás de esa fachada de ataúd.
Su carrocería es de fibra de carbono y el motor pertenece a un bloque Chevrolet V8. Tampoco le faltan detalles, ya que los tubos de escape simulan un órgano y los faros tienen ese estilo antiguo. Sin duda alguna, con este coche darías que hablar en toda la ciudad y hasta el mismísimo Drácula te tendría una fuerte envidia.
Los coches fantasmales
En muchas ocasiones la sencillez es la principal virtud. No es necesario comerte demasiado la cabeza para causar sensación con tu coche en Halloween, sino que se lo digan a estos conductores que con poco logran un resultado carismático.
En efecto, con una simple sábana y unos poco agujeros puedes hacer que tu vehículo parezca sacado de la mismísima película de ‘Casper’. El ejemplo perfecto de cómo con muy pocos elementos tendrás un coche curioso en Halloween.
Tampoco podemos dejar de lado a aquellos conductores que usan el maletero para darle rienda suelta a la imaginación. Con unas cartulinas y un poco de celo tendrás todo un monstruo escondido. De hecho, esta customización es ideal, ya que podrás conducir sin que entorpezca tu visión y sin que te multen los agentes de tráfico.
Ideas para que tu coche quede ‘de película’
Una de las series más míticas de misterios y monstruos es Scooby Doo. La historia de este grupo de amigos junto a su perro que viven aventuras desenmascarando a todos los villanos. Como no puede ser de otra forma, la ‘Máquina del Misterio’ ha sido uno de los símbolos propios de la serie y si tienes un vehículo parecido puedes customizarlo de forma semejante. Nadie apartará la vista de tu coche.
Los fantasmas forman una parte importante del mundo de Halloween, cuantos amigos tuyos se habrán disfrazado de este personaje. En este sentido, los ‘Cazafantasmas’ marcaron una época en el mundo del cine y su mítico coche tampoco pasó desapercibido. Así pues, un conductor nos muestra que con imaginación todo es posible.
El Troncomóvil, más vivo que nunca
Un grupo de chicos se puso manos a la obra y logró tener su Troncomóvil de Pedro Picapiedra. Los detalles no faltaron en esta creación y el trabajo que hay detrás es admirable. Dos chicos se tomaron en serio lo de customizar un vehículo para estas fechas.
En el programa ‘Zapeando’ de La Sexta sacaron un vídeo donde se mostraba a esos chicos que cogían un coche y lo convirtieron en el Troncomóvil. Efectivamente, no había ruedas ni tampoco suelo en el coche, ya que funcionaba como el real: con los pies.