Barcelona, la ciudad europea elegida para distribuir los Omoda

La compañía ha valorado que Autoterminal Barcelona es un “excelente hub de conexión terrestre, marítimo y ferroviario, con una posición estratégica en el mapa europeo”.

La compañía automovilística china Omoda ha elegido las instalaciones de Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona (Puerto de Barcelona) para empezar la distribución nacional de sus productos y en “un futuro extender sus operaciones a toda Europa”.

Según un comunicado de este martes, Omoda establecerá unas oficinas logísticas dentro de estas instalaciones para seguir las operaciones y “asegurar la máxima eficacia en los plazos de entrega, y la satisfacción de concesionarios oficiales y clientes”.

Wikimedia Commons.

La compañía ha valorado que Autoterminal Barcelona es un “excelente hub de conexión terrestre, marítimo y ferroviario, con una posición estratégica en el mapa europeo” y una capacidad de recepción de grandes cantidades de coches.

Además, ha considerado que las instalaciones ofrecen flexibilidad, capacidad de almacenamiento de coches -más de 40.000 plazas- y servicios técnicos “altamente especializados para realizar trabajos de valor añadido”.

Omoda tiene 32 concesionarios en España, que prevé extender hasta los 80 en la primera fase, y no descarta operar desde otros puertos de la geografía española, como Tarragona, Sagunto, Málaga o Pasajes, “con el objetivo de asegurar la demanda de los clientes del modo más eficiente y sostenible”.

Preferencias de privacidad