Invicta Electric WoW 775

Invicta Electric WoW 775: un escúter eléctrico para moverte sin límites

Ofrece una autonomía de 100 km y se recarga en cuatro horas en un enchufe doméstico

Cada vez es más común ver vehículos electrificados en las ciudades, especialmente en los núcleos urbanos, ya que permiten efectuar los desplazamientos diarios cuidando el medio ambiente gracias a sus cero emisiones contaminantes. Los coches eléctricos son cada vez más visibles en las vías españolas, aunque en el entorno urbano los verdaderos protagonistas son los escúteres eléctricos. Hace menos de un mes te contamos que Invicta Electric, la firma española de vehículos 100% eléctricos, había ampliado su oferta en el mercado español con los escúteres eléctricos chinos Lvneng LX04 y Lvneng NCE S, ahora lo ha vuelto a hacer con el lanzamiento del nuevo WoW 775.

Invicta Electric WoW 775

Este escúter concebido, diseñado y fabricado en Italia aterriza en el mercado español con un diseño moderno, elegante y muy original. Sus líneas, sencillas y sofisticadas, se acompañan de unos grupos ópticos con tecnología Full LED, una instrumentación completamente digital y unas nuevas carcasas de aluminio que sirven para proteger las baterías.

A la hora de conducir, la nueva WoW 775 es muy divertida, ágil y cómoda. Equipa un motor eléctrico síncrono sin escobillas con 5 kW de potencia que va montado centralmente en el basculante trasero y que permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. El motor se alimenta gracias a un sistema de dos baterías de iones de litio, fácilmente extraíbles, que van protegidas por las carcasas de aluminio mencionadas anteriormente. Se puede acceder a ellas fácilmente para extraer las baterías y recargarlas cómodamente.

Las baterías del Invicta Electric WoW 775 son fácilmente extraíbles

En cuanto a las baterías, tienen una tensión de 72 V y una capacidad de 42 Ah / 3,0 kWh para la batería “Plus”. El tiempo de carga de las baterías es de aproximadamente cuatro horas en un enchufe doméstico y, una vez cargadas al 100% de su capacidad, ofrecen una autonomía de hasta 100 kilómetros, una cifra más que suficiente para los desplazamientos diarios.

El nuevo WoW 775 equipa unas ruedas de 16 pulgadas que, combinadas con unos neumáticos anchos (100/80 delante y 120/80 detrás), se asocian a la perfección con la suspensión. Esta se compone de horquillas delanteras telescópicas hidráulicas, con montantes de 36 milímetros, y un monoamortiguador hidráulico trasero. Además, con tal de ofrecer una mayor maniobrabilidad, el escúter equipa de serie la marcha atrás.

Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775

En términos de seguridad, el nuevo WoW 775 ofrece una frenada muy precisa y potente gracias a la combinación de su sistema CBS de detención combinada. Además, el modelo equipa un sistema de frenado electrónico regenerativo que, con solo pulsar un botón ubicado en los mandos de la derecha, convierte el 80% de la energía cinética en carga para la batería.

Tres son los modos de conducción que incluye este nuevo escúter: Eco, City y Sport. El modo Eco, como su nombre indica, reduce al mínimo el consumo de la batería; el modo City ofrece una entrega suave y una velocidad punta de 75 km/h; y el modo Sport aprovecha al máximo la potencia del propulsor para ofrecer las máximas prestaciones.

La instrumentación digital del Invicta Electric WoW 775

Respecto al equipamiento, el WoW 775 incluye de serie un cargador rápido de batería, una base de carga de batería de pie, una toma USB de 10 W, un compartimento bajo el asiento con 50 litros de capacidad, un gancho portaobjetos, un dispositivo antirrobo y un mando a distancia para el control remoto que permite encender y apagar el escúter, desbloquear las baterías para extraerlas y abrir el compartimento del asiento.

El Invicta Electric WoW 775 ya está disponible en la red de concesionarios del Grupo Invicta en color blanco o petrol por 5.795 euros, aunque aplicando las ayudas del Plan Moves III puedes descontar hasta 1.300 euros a la cuantía citada. También puedes adquirirlo a través de la página web de la marca.

Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Invicta Electric WoW 775
Preferencias de privacidad