Invicta Electric amplía su oferta en España con dos escúteres de Lvneng
El Lvneng LX04 puede conducirse desde los 15 años y el Lvneng NCE S ofrece hasta 100 km de autonomía
La movilidad está cambiando para ser más sostenible y por ello cada vez es más común ver en las ciudades vehículos electrificados, desde coches y motos, hasta patinetes y bicicletas. Es más, es muy probable que muy pronto veamos incluso patines eléctricos circulando por las vías. Siguiendo la tendencia del mercado, Invicta Electric, la firma española de vehículos totalmente eléctricos, acaba de ampliar su oferta con la incorporación de dos escúteres de la marcha china Lvneng: los nuevos Lvneng LX04 y Lvneng NCE S.
Lvneng LX04
El Lvneng LX04 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un modelo económico y cero emisiones que les permita desplazarse por la ciudad cómodamente. Además, es una opción excelente para la compañías de motosharing y las flotas de reparto a domicilio.
Este ciclomotor eléctrico biplaza equipa una batería extraíble Greenway, con 2.496 Wh de capacidad, que se encarga de alimentar a un motor Bosch de 1,45 kW de potencia máxima. Su autonomía es de hasta 150 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. En cuanto a la batería, se recarga por completo en unas tres o cuatro horas.
El nuevo LX04 está disponible en cinco colores distintos: blanco, negro, gris, azul y rojo. Puede conducirse con el carnet AM desde los quince años de edad y su precio parte de los 2.795 euros.
Lvneng NCE S
Por su parte, para aquellos usuarios que buscan un modelo con más prestaciones que les permita moverse por la ciudad y por sus zonas periféricas, el Lvneng NCE S es el escúter perfecto. Mide 1,96 metros de largo y cuanta con una batería extraíble de LG, con 4.896 Wh de capacidad, que alimenta un motor con 6,6 kW de potencia. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros y su velocidad máxima es de 100 km/h.
Cabe destacar que su sistema de frenado se compone en ambos ejes de discos perforados, con 250 milímetros de diámetro delante y 220 milímetros detrás. Asimismo, equipa de serie el sistema CBS, que sincroniza la frenada en los dos ejes para ofrecer la máxima seguridad en el momento de la detención.
También cuenta con un potente sistema de iluminación LED y equipa una toma USB y sistema Bluetooth. Además, mediante la aplicación LNGO, los usuarios pueden concoer a través de su smartphone la información más relevante de su vehículo: el nivel de carga de la batería, un chequeo mecánico e incluso su geolocalización, para saber dónde se encuentra el escúter en todo momento.
El nuevo Lvneng NCE S, que también está disponible en cinco colores distintos, puede conducirse con el carnet A1 y su precio es de 5.795 euros.