Astara Move suma dos nuevos puntos de entrega y recogida de vehículos en Cataluña
Astara Move, la división de suscripción de Astara, ha dado un paso importante en su expansión por el territorio español al sumar dos nuevos puntos de entrega y recogida de vehículos en Cataluña. Esta innovadora propuesta de movilidad, que ya suma un total de 5 hubs en Cataluña, se ha convertido en una opción atractiva para los ilerdenses y gerundenses, brindándoles acceso al coche por suscripción de manera flexible y conveniente.
Los nuevos hubs de Astara se encuentran estratégicamente ubicados en Lleida (C/ Josep Segura Farré 719, Pol. El Segre) y Gerona (Ctra. Nacional II, Fornells de la Selva). Estos puntos de entrega y recogida son el resultado de acuerdos de colaboración firmados con Grup Optimotor y Auto Girona, respectivamente. Además de estas dos aperturas, los catalanes pueden acceder al servicio de suscripción en los hubs existentes en Mollet del Vallés, Barcelona (parking de Port Vell) y en las instalaciones de Grup Espigol en Figueres.
En palabras de Carlos Reina, Chief of Astara Move: “Grup Optimotor y Auto Girona son los socios ideales para acercar a los ilerdenses y gerundenses la flexibilidad del coche por suscripción. Su conocimiento de la zona y el gran trabajo realizado por ambos en la distribución de las marcas que representan suponen una garantía de éxito”.
¿Cómo funciona Astara Move?
Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, lo que significa que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin penalización alguna. No hay ataduras de permanencia, y el formato incluye seguro y mantenimiento del vehículo. La flexibilidad es clave para Astara, y los usuarios pueden ampliar su compromiso con la suscripción al elegir entre suscribir el vehículo mes a mes o por periodos de 3, 6, 12, 18 o 24 meses.
La vida es dinámica y las necesidades de movilidad varían. El coche que hoy nos gusta y necesitamos podría no ser el más adecuado para nosotros mañana. Por eso, Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día. La mayoría de estos vehículos son nuevos o seminuevos, lo que contribuye a la renovación del parque automovilístico al poner en circulación opciones menos contaminantes y más seguras, equipadas con las últimas tecnologías en electrificación y seguridad.
Por último, cabe destacar que Astara Move es una propuesta totalmente digital, ya que permite realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de su web o mediante su aplicación. La compañía también ofrece la recogida y devolución gratuita en sus distintos puntos físicos, como los recientemente inaugurados en las instalaciones de Grup Optimotor y Auto Girona, aunque si prefieres una mayor comodidad, también puedes optar por la entrega y recogida a domicilio, pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara más cercano.