El servicio de coches por suscripción de Astara llega a Suiza y Portugal
La expansión a nuevos mercados europeos marca el inicio de la estrategia de internacionalización de Astara
Astara ha dado un paso muy importante al expandir su servicio de coches por suscripción, Astara Move, a los mercados de Suiza y Portugal, en los que ya ha comenzado a prestar servicio. Esta iniciativa marca el comienzo de la fase de expansión europea de Astara, llevando la exitosa fórmula de movilidad de la compañía al plano internacional.
La empresa tiene como objetivo acercar su innovadora visión de la movilidad, caracterizada por su flexibilidad y personalización, a los usuarios de ambos países, aunque ya ha anunciado que continuará expandiéndose gradualmente a más de 15 países, trascendiendo las fronteras del continente europeo.
En palabras de Carlos Reina, Chief de Astara Move: “Estamos muy contentos de comenzar esta etapa de expansión en la que acercaremos a multitud de usuarios esta novedosa propuesta de movilidad flexible, sin entrada, transparente, sostenible y 100% digital”.
Paralelamente, Astara continúa implantando su servicio de suscripción en nuevas comunidades autónomas de España, manteniendo en todo momento su estrategia de expansión por el territorio nacional para ofrecer opciones de pago por uso en todo el país. De hecho, actualmente, Astara cuenta con puntos de entrega y recogida en toda la península, con presencia en más de diez ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Ciudad Real.
El vehículo por suscripción, una tendencia imparable
El servicio de suscripción de Astara, basado en el concepto que tanto éxito ha tenido en otras industrias como la audiovisual o la musical, ofrece a sus clientes un servicio mensual con precio cerrado que les permite cambiar de vehículo, renovarlo o darse de baja al mes siguiente sin ningún tipo de penalización y sin ataduras de permanencia. El cliente puede suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de 3, 6, 12 o 18 meses y, además, este formato incluye el seguro y el mantenimiento del vehículo.
La filosofía de Astara es muy clara: ofrecer un servicio lo más flexible y personalizado posible. Y es que la vida se compone de distintas etapas y puede que el coche que te gusta hoy, mañana no sea el más acorde a tus necesidades. Por ello, la compañía ofrece un amplio catálogo de modelos que no deja de actualizar, integrado principalmente por modelos nuevos o seminuevos, lo que favorece la renovación del parque automovilístico del país y contribuye a cuidar el medio ambiente.
Con Astara Move todo son ventajas, y es que el proceso de suscripción se puede realizar de forma rápida e intuitiva a través de la página web astaramove.com o mediante la app móvil. En cuanto al proceso de recogida y devolución del vehículo, es gratuito en los puntos físicos de la compañía, aunque también se puede realizar cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara de entrega y recogida.