Los finalistas del Premio Coche del año de los Lectores defienden su candidatura

Las marcas defienden a sus respectivos candidatos al galardón, en un evento celebrado en el Four Seasons

El Premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Iberica 2025 vivió recientemente un momento decisivo, cuando los directivos de las marcas representadas en la última ronda del galardón defendieron las candidaturas de sus respectivos modelos, para suceder al Hyundai Kona como ganador en la pasada edición.

Ana Vellosillo, directora de comunicación del Premium Cluster de Stellantis, inauguró el evento celebrado en el Four Seasons, animando a los lectores de Prensa Ibérica a votar al Alfa Romeo Junior. Íñigo Trasmonte, director de marketing y prensa de BYD España, hizo lo propio con el Seal U. Después llegó el turno del director de comunicación de Citroën España, José Ángel López Tens, con el C3; Víctor Sarasola, director comercial de Cupra España, con el Terramar; y cerró la ronda Mercedes García, directora de comunicación de RenaultGroup Iberia, con el Renault 5 E-Tech. Tan sólo faltó la presencia de Audi para defender el A3, ya que, pese a su intención, no pudo asistir al evento.

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