Seas como seas, hay un Hyundai Kona para ti
Decidirse por un coche es un acto de valentía y, excepto unos pocos que lo tienen muy claro, la gran mayoría conviven con la duda incluso tras la adquisición. La preocupación por el medio ambiente ha sumado un nuevo atributo a la elección, que es el tipo de propulsión y el distintivo de la DGT que le corresponde. Una simple pegatina que puede facilitarnos la vida, o convertir nuestros trayectos diarios en una yincana. Por suerte, la gama del Hyundai Kona se ofrece en versiones gasolina, microhíbrida, híbrida convencional y eléctrica, para ajustarse a todas las necesidades.
Los bloques sin electrificar son de 120 y 198 CV, mientras que también disponemos de gasolina 1.0 T-GDi con microhibridación de 120 CV (ECO). Las variantes 100% eléctricas son de 156 y 218 CV, con autonomías de 377 a 514 kilómetros, pero pocos españoles pueden acceder a ellas. Por ese motivo, mostramos cómo es un día a día con la más equilibrada de las opciones: el Hyundai Kona híbrido convencional con 141 CV, etiqueta ECO y cambio automático de doble embrague y seis velocidades.