Seat crea una red de espacios exclusivos Cupra en España
La nueva marca de altas prestaciones, ya a la venta en la red oficial de Seat, cuenta con una serie de espacios exclusivos en 29 concesiones repartidas por toda la geografía española.
La inminente llegada al mercado de la nueva gama Cupra viene acompañada un más que destacable desarrollo de producto y distribución creado de manera específica. Y es que, este nuevo catálogo de modelos de altas prestaciones integrado en Seat, cuenta con argumentos más que suficientes para diferenciarse del resto de marcas generalistas. Si bien Cupra utiliza la red de concesionarios de Seat para su comercialización, la marca española ha seleccionado un total de 277 concesiones de todo el mundo –29 en España–, que tendrán de forma exclusiva su espacio Cupra personalizado. De esta manera, el cliente podrá acceder de la manera más directa y personalizada posible a la gama de vehículos -inicialmente compuesta por el Cupra Ateca, merchandising, e información acerca de las experiencias y actividades creadas para los clientes de la nueva marca deportiva. Asimismo, Cupra colabora con un amplio abanico de compañías de diferentes ámbitos, con las que desarrolla nuevas líneas de accesorios, complementos e incluso bicicletas, entre otros proyectos, para llegar a nuevos clientes y complementar los valores deportivos que le caracterizan. Todo ello pensado para impulsar un experiencia personalizada para el cliente, al que poder ofrecer acciones exclusivas de todo tipo con experiencias únicas que van más allá de los test drive tradicionales.