Porsche Taycan: finalista del The Car Of The Year 2020
La apuesta de Porsche para optar al premio es su primer eléctrico, un vehículo que demuestra lo dinámicos que pueden ser los coches sin motor de combustión
Durante siete días, NeoMotor repasará cada uno de los siete finalistas del premio The Car Of The Year 2020. El ganador se dará a conocer el próximo 2 de marzo en el Salón de Ginebra en un evento que podréis seguir en streaming en este mismo portal.

Hemos podido probar dos de las tres versiones, concretamente el Turbo (680 CV) y el Turbo S (761 CV), faltando solo las dos 4S (530 o 571 caballos). Todas las variantes son tracción total y la autonomía del Turbo es de 412 kilómetros, mientras que la del Turbo S es de 450 km. Las prestaciones también son distintas pero la más significativa, al ser eléctricos, es su aceleración. El Taycan Turbo pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y el Turbo S en 2,8 segundos. En la pista de pruebas de Mortefontaine pudimos dar cuenta de ellos. Son auténticas inyecciones de adrenalina, “capaces de encastar el cerebro contra el reposacabezas”, como vulgarmente se podría decir.
