Cromwell 1200 X, la otra joya de Brixton
La firma austriaca renueva su buque insignia con una versión más ‘off road’
Desde su presentación el año pasado, la Brixton Cromwell 1200 se convirtió en el buque insignia de la firma del grupo austriaco KSR Group. Ahora, un año más tarde la viste de ‘off road’ para lanzar la Cromwell 1200 X y poder dejar atrás el asfalto. Unos neumáticos mixtos, el cubre cárter metálico y el protector del faro la habilitan a rodar por pistas y caminos.
Al igual que el resto de modelos Brixton, la marca creada hace siete años por KSR Group, la novedosa Cromwell 1200 X luce un estilo retro y destaca por la atención a los acabados.
La Brixton Cromwell 1200 X equipa un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, refrigerado por agua, de 83 CV de potencia. El depósito tiene capacidad para 16 litros de gasolina y el consumo estimado es de 4,6 litros cada 100 km, proporcionando una autonomía estimada de casi 350 kilómetros.
Las principales diferencias respecto a su hermana son los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR que le permiten ese uso dual en asfalto y por caminos de tierra. También los mencionados cubre cárter y rejilla del faro son de nueva adquisición.
En la parte ciclo, la Cromwell 1200 X monta una horquilla telescópica que junto a los dos amortiguadores traseros potencian la imagen de moto de corte clásico. La frenada la confía a dos discos delanteros de 310 mm de diámetro y otro también perforado de 260 mm en el trasero.
Y por último y no menos importante, todo lo contrario, el diseño con su característico estilo neo retro que se caracteriza por las líneas redondeadas, que encaja a la perfección con su color Off White, un elegante blanco roto, que combina con su sillín de estilo clásico en marrón y sus atrevidas llantas doradas. Además, presenta unos detalles que marcan la diferencia como es su emblema plateado y naranja con relieve en el depósito o el logo del modelo en el lateral. La nueva Brixton Cromwell 1200 X ya está disponible desde 11.499 euros.