Amazon, nuevo espónsor de Ferrari
Ferrari ha anunciado este viernes un nuevo acuerdo de patrocinio con Amazon, en concreto con su área Web Services. Ambas partes han firmado un acuerdo técnico y comercial por el que a partir de ahora veremos el logo de la compañía estadounidense en los endplates del alerón delantero del SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc.
El vínculo es con el equipo de Fórmula 1, pero Amazon también acompañará a Ferrari en sus proyectos de GT, Challenge y el departamento de coches de calle. El objetivo es acercar a millones de fans de todo el mundo el día a día de la Scuderia y de sus pilotos, según ha explicado el equipo en un comunicado.
Ferrari y Amazon Web Services son ambos excepcionales en sus respectivas esferas de actividad y yo estoy encantado de dar la bienvenida a un socio conocido por la excelencia de su innovación y su creatividad. Como proveedor oficial de servicios en la nube, Amazon Web Services podrá transformar nuestra compañía en una organización dirigida por el análisis de datos, que usa el poder de su tecnología no sólo para mejorar nuestros productos, sino también para relacionarse mejor con los millones de aficionados que tenemos en todo el mundo, ha subrayado el jefe de Ferrari, Mattia Binotto.
Amazon Web Services no tiene rivales respecto a sus servicios en la nube, que incluyen visión artificial y machine learning y nosotros pretendemos explotar eso para fortalecer y acelerar nuestra habilidad para analizar información, ha añadido Binotto.
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