'Cazado' el prototipo del primer coche eléctrico de Silence en Barcelona
Las imágenes captadas en la Zona Franca y algunas calles de la ciudad, revelan un cuadricilo que puede alcanzar los 100 km/h y su autonomía podría rondar los 100 kilómetros con una sola carga.
Hace unos días nos llegaron unas imágenes a través de un lector de Neomotor de lo que apunta a coche eléctrico, y por los detalles que se dejaban ver seguramente es el coche eléctrico de Silence. Que la marca de movilidad eléctrica Silence está ultimando el desarrollo de su primer coche eléctrico no es un secreto.
La empresa produce actualmente sus propios modelos de escúter eléctrico S01 y S02, así como las motos eléctricas para SeatMO y de ‘sharing’ para Acciona. Precisamente Acciona acaba de hacerse con la participación mayoritaria en la compañía que dirige Carlos Sotelo, y la pasada semana la Comisión Nacional de la Competencia aprobó la operación.

Pruebas en Zona Franca
Por lo que se desprende de las imágenes que nos ha facilitado un lector, se trata de un cuadriciclo, el la línea del Renault Twizzy o del concepto Seat Minimó, propulsado por energía eléctrica. La marca, que suena como uno de los partícipes en el proyecto para reindustrializar los terrenos que dejará Nissan en la Zona Franca, ha rechazado comentar detalles del estado del proyecto, aunque reconocen su desarrollo.
