El 45 aniversario de Prensa Ibérica brilló con música, gastronomía y movilidad sostenible
La gala tuvo lugar en el madrileño Palacio de Liria, y contó con actuaciones operísticas, platos de alta cocina y transporte a cargo de modelos limpios, sin emisiones
El 45 aniversario de Prensa Ibérica fue todo un éxito. Celebrado el pasado día 13 de marzo en el incomparable marco del Palacio de Liria de Madrid, uno de los emplazamientos históricos más bellos de la capital, la celebración de Prensa Ibérica reunió a nada menos que 350 invitados de todos los ámbitos, desde el deporte y la vida social hasta la política, los medios y el mundo empresarial.
Presentado por la periodista Isabel Jiménez, la gala contó con varios hilos conductores, como las actuaciones musicales, la gastronomía de alta cocina y el transporte sostenible. Mercedes-Benz España contribuyó a la celebración con la cesión de siete vehículos eléctricos de última generación.
Tras el cóctel de bienvenida, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer el palacio y sus estancias. Y, a continuación, comenzó la cena. Pero, tras una breve presentación de Isabel Jiménez, llegó la primera sorpresa de la noche: la actuación de la soprano Pilar Jurado, que deleitó al público con la interpretación de Casta Diva (de Bellini) y Sempre Libera (Verdi).
De la música se pasó a la gastronomía, y el chef Paco Roncero, ganador de dos estrellas Michelin, desplegó su arte culinario para satisfacer a los concurrentes. Y entonces fue el momento del discurso de Javier Moll y Arantza Sarasola, presidente y vicepresidenta de Prensa Ibérica, que combinó corte empresarial y momentos muy emotivos.
Más tarde, la gala se cerró con otra sorpresa musical: la actuación de la orquesta ADDA Sinfónica de Alicante, que interpretó la séptima sinfonía de Beethoven. Y todavía quedó tiempo para una copa de cierre y despedida.
Los modelos eléctricos EQ de Mercedes-Benz España aportaron una movilidad limpia, carente de emisiones, que reflejó así varios de los compromisos compartidos entre Prensa Ibérica y el fabricante alemán de automóviles exclusivos, como el impulso económico y empresarial y, por supuesto, el respeto al medio ambiente.