El Volkswagen ID. Buzz GTX hace su debut en la gran pantalla en la última película de la trilogía de Venom
El potente ID. Buzz GTX aparece en ’Venom: El último baile’ el capítulo que pone fin a la trilogía protagonizada por Tom Hardy
Si eres un apasionado del universo Marvel, seguro que esperabas con ansia el estreno de la nueva película Venom: El último baile de Sony Pictures, la cual podrás disfrutar en los cines a partir de hoy, 25 de octubre. La tercera entrega de la saga Venom llega a la gran pantalla con un protagonista muy peculiar: el Volkswagen ID. Buzz GTX. Y es que el icónico modelo alemán atrae todas las miradas en varias escenas de acción junto a Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, y su simbionte compañero Venom.
Este nuevo capítulo no solo marca el final de una trilogía épica, sino también el regreso de una leyenda estadounidense: el VW Bus, todo un icono en la década de los 60 que Volkswagen ha reinventado para dar lugar a un vehículo eléctrico de altas prestaciones.
El Volkswagen ID. Buzz GTX que aparece en la película se presenta como el modelo más potente de la familia ID. Buzz y como el VW Bus de producción más potente de todos los tiempos. Y es que sus cifras hablan por sí solas: una batería de 250 kW (340 CV) acelera a este Bulli eléctrico de color rojo cereza hasta los 100 km/h en tan solo 6,5 segundos.
Volkswagen ha creado una campaña exclusiva en la que el ID. Buzz se “venomiza”. Como puedes ver en el spot publicitario de arriba, Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom interactúan con el vehículo y transforman su carrocería roja en un imponente ID. Buzz GTX de color negro. El vehículo se acaba convirtiendo en una extensión de Venom, oscuro y repleto de energía para afrontar cualquier aventura.
Venom: El último baile
Tom Hardy retoma su papel como Venom, uno de los personajes más complejos de Marvel, en la última película de la trilogía. La historia se centra en un Eddie Brock y un Venom que están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y a medida que el cerco se cierra en torno a ellos, ambos se verán obligados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.
Dirigida por Kelly Marcel, la película reúne a un elenco de estrellas que incluye a Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Stephen Graham, Peggy Lu y Alanna Ubach. La producción está a cargo de Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Hutch Parker y el propio Tom Hardy.