{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Voge SR4 Max, calidad premium a precio razonable

Voge se estrena en el mercado de los scooter en España con esta propuesta “hermanada” con el BMW C400.

El Voge SR4 Max se acaba de incorporar al mercado español. Una llegada la del modelo oriental que, en un escenario inflacionista en el que todo ha subido, sorprende grátamente al ofrecer un producto de marcado carácter premium tanto por calidad como por equipamiento y motorización, por un precio más que razonable.

Tras su reciente desembarco en España, la firma perteneciente al gigante chino Loncin ha elegido el sector de los GT de cilindrada media para presentar su tarjeta de visita entre los scooter. Un modelo el SR4 Max que no es otra cosa que la versión oriental del BMW C400, fruto del acuerdo de colaboración y desarrollo de productos que mantienen ambas marcas.

$!Voge SR4 Max, calidad premium a precio razonable

Voge SR4 Max; más por menos

Voge estrena su catálogo de scooters por todo lo alto. El SR4 Max comparte con el C400 el chasis, la parte ciclo, el motor y numerosos componentes. Y todo ello a un menor precio.

Si bien la imagen se diferencia de su «hermano» alemán, el conjunto estético sigue las mismas trazas. Una presencia de notable atractivo que mezcla deportividad y elegancia a partes iguales, cargada de detalles tecnológicos, como la iluminación Full LED, los intermitentes dinámicos, el aviso de frenada de emergencia, o la cámara situada en el frontal que permite grabar en bucle en una tarjeta microSD e incluso hacer fotos.

$!Voge SR4 Max, calidad premium a precio razonable

La instrumentación recurre a una pantalla TFT a color de 7″ con dos tipos de visualización y una completa información, incluida la presión de los neumáticos. Sus diferentes funciones se accionan desde la piña derecha y cuenta con conectividad Bluetooth para vincular el móvil y ver las llamadas entrantes.

Destacan multitud de detalles prácticos como la apertura remota del asiento desde la piña de mandos derecha, el botón de arranque situado en el centro del manillar y el de apertura del depósito, el sistema de arranque sin llave que bloque la apertura de las dos guanteras delanteras con conexiones USB y 12V o el freno de estacionamiento.

$!Voge SR4 Max, calidad premium a precio razonable

El hueco situado bajo el asiento (con iluminación de cortesía) ofrece una capacidad de carga de 41,5 litros, con espacio para un casco integral y uno tipo jet, además de otros objetos de menor tamaño.

El cómodo asiento situado a 765 mm del suelo ofrece una agradecida sensación de seguridad a partir de 1,65 m de estatura. Un nivel de confort que se refuerza gracias a la protección de la pantalla regulable en dos posiciones y por la doble plataforma para los pies. El pasajero disfruta de una posición sobreelevada, justo por encima del respaldo lumbar del piloto, con dos amplios asideros laterales.

Monocilíndrico de 350 cc y 34 CV

El motor del SR4 Max es un monocilíndrico de 350 cc de 34 CV de potencia (de los más potentes del segmento de los 400 cc) y 35 Nm de par a 6.000 rpm. Cifras más que suficientes para mover con soltura los 213 kg de peso del SR4 Max en todo tipo de trazados. Un dinamismo que se refleja en un notable aplomo en vías rápidas o reviradas, así como en trayectos urbanos donde pudimos comprobar su agilidad.

Una primera toma de contacto que se desarrolló en una jornada en la que la lluvia nos acompañó de manera constante, y en la que la eficacia del control de tracción quedó más que patente.

$!Voge SR4 Max, calidad premium a precio razonable

Kayaba firma la horquilla delantera (de 35 mm y 110 mm de recorrido) y el doble amortiguador trasero regulable en precarga en cinco posiciones. La frenada se encomienda a la firma española J.Juan con tres discos de 265 mm (dos delante y uno detrás) y ABS de doble canal. Una parte ciclo que ayuda mucho al buen comportamiento de este modelo equipado con llantas de 15 (delante) y 14 pulgadas (detrás) y neumáticos Pirelli Angel Scooter.

Y todo ello, por un precio de lanzamiento de 5.789 euros en promoción hasta el 31 de marzo, con 5 años de garantía y un año de regalo del seguro para mayores de 21 años.