La tabla de surf de Audi que está considerada como la más segura del mundo

Audi es mucho más que una marca de coches: la increíble tabla de surf a la que no le falta de nada

La marca alemana ha demostrado que puede hacer más cosas a parte de coches con una tabla de surf muy completa y de altísima calidad

El mundo del motor influye en muchas otras cosas, desde la cultura popular hasta otros sectores como el medioambiente o la televisión. En este sentido, Audi vuelve a demostrar que una marca de coches puede hacer otro tipo de productos de muy buena calidad y alejados de los automóviles.

Otro gran ejemplo de ser una empresa totalmente todoterreno es Yamaha. Pese a que uno de sus campos principales son las motos, también tocan otros sectores como las motos de agua, quads e incluso pianos o ser dueña de un equipo de fútbol, entre muchos otros.

La Audi e-tron foil: una tabla de surf que parece un reactor

Cuando piensas que lo has visto todo, la vida siempre te sorprende. Así lo reflejaba la cuenta de TikTok “supercarblondie”, en la cual aseguran que “nunca pensaban que diría esto, pero pueden navegar con Audi”. Sólo viendo la tabla podrás darte cuenta de que Audi ha estudiado bien este sector que cada vez está más al alza.

De hecho, los expertos la consideran como el Hydrofoil eléctrico más seguro del mundo. Prueba de ello es el enorme conocimiento de Audi en cuanto al diseño y el mundo del motor, dando lugar a una tabla que está muy bien equilibrada entre la eficiencia y el rendimiento.

Los que más destaca de este producto, quizás, es su hélice que se parece mucho al reactor de un avión. De hecho, Audi ha dedicado unos cuantos años al sector de los aviones, por lo que es una combinación perfecta. Esta pieza se llama FSP (Hélice Altamente Blindada), ya que las piezas giratorias no se pueden tocar.

Los diferentes tamaños y colores de la Audi e-tron foil

Además, otro de los accesorios de la Audi e-tron foil es su mando a distancia, el cual permite poner hasta 10 niveles de potencia. Con todo esto se consigue adaptar a todas las necesidades y gustos de cada persona. De hecho, los tamaños también varían dependiendo de tu nivel en este deporte.

Sin embargo, no es un capricho barato, ni mucho menos, ya que su precio varía entre los 4.200 y 12.000 euros. Por ello, tienes que ser un verdadero apasionado, aunque el precio justifica los elementos de alta gama, una tecnología que no contamina y de las más seguras del mercado. Es sorprendente como las empresas se ramifican en sectores muy alejados del principal.

Preferencias de privacidad