¿Por qué se utilizan ‘churros’ de piscina en la puerta de los coches?
A veces surgen ideas realmente ingeniosas y muchos conductores han empezado a poner churros de piscina en las puertas de los coches. Todo ello como un método que busca evitar problemas para el coche.
¿Por qué se usan los churros de piscina en las puertas del coche?
La respuesta corta a esta cuestión es sencilla: proteger la puerta del coche en los aparcamientos. Seguro que a más de uno le habrá pasado que cuando vuelve al parking o garaje donde había dejado el coche se encuentra con un golpe o con algún arañazo.
Por ello, el churro de piscina sirve para que esto no pase. La flexibilidad y durabilidad de este objeto ayuda mucho y sirve como una gran barrera protectora para nuestras puertas.
Además, se trata de una solución sencilla y muy barata para que te vayas a hacer tus recados sin preocuparte por si le darán un golpe. De esta forma, el ser humano no conoce límites y todavía se nos ocurren trucos ingeniosos.
Otros trucos para evitar golpes y arañazos en el coche
Pese a que los churros de piscina son un truco muy útil, existen otros que también funcionan de manera efectiva. Algunos de ellos son los siguientes:
Así pues, con todos estos trucos también podrás proteger tu coche cuando está aparcado en un parking o garaje. Además, siempre puedes unirte a la moda de los churros de piscina, por lo que no hay excusas para tener tu coche totalmente protegido.