Una mujer se encontró un libro en el techo de su coche después de hacer la compra: ¿Qué quiere decir?
Dentro del mundo del motor existen ciertos símbolos u objetos que tienen significados diferentes. De hecho, el techo de los coches es un lugar en el que diferentes elementos pueden tener muchas definiciones como las botellas o los tan populares patitos de goma.
Estos últimos constituyen una moda en la que se premia el sentimiento de comunidad y que se suelen poner en los techos para afirmar que el vehículo gusta. Mientras que, las botellas se usan para decir que el coche está a la venta o, incluso, de que el conductor tiene problemas.
¿Qué significa que te pongan un libro en el techo del coche?
Dentro del enorme catálogo de objetos que te pueden dejar en el techo del coche, ahora se han unido los libros. Este objeto guarda más significado del que puede parecer o al menos es más profundo.
Todo esto ha comenzado en Italia, ya que una mujer se encontró un paquete envuelto en el techo de su coche después de haber hecho la compra. En el paquete había una nota pegada, en ella la persona que había dejado el libro decía que su casa no era muy grande y que odiaba tirar los libros.
También argumentaba que si ella no quería el libro que no lo tirara, sino que se lo dejara a alguien que lo quisiera o lo pusiera en otro lugar. Dicho libro se trata de “Una pequeña lavandería en Yeonnam”, de la autora Kim Jiyun.
Así pues, la mujer decidió quedarse el libro, ya que asegura ser una gran consumidora de ellos y el gesto le pareció un enorme acto de amabilidad. Sin embargo, en un principio ella creía que se trataba de una confusión, imagina que te pasase a ti.
Por ello, esta historia está dando la vuelta al mundo y puede ser el principio de una nueva moda en los techos de los coches. Regalar un libro siempre es buen gesto y ejemplos como este en Italia demuestran que los pequeños detalles pueden generar grandes ilusiones y alegrías.