Zero Motorcycles se alía con ChargeGuru en España
Los puntos de carga son uno de los pilares donde se sustenta la movilidad eléctrica. Y poder cargar en casa o en el trabajo es parte de la clave. De ahí la importancia de disponer de un punto en el garaje que nos permita cargar en casa como si del teléfono móvil se tratara, sin más.
En este escenario, Zero Motorcycles, líder global en la fabricación de motos eléctricas de alto rendimiento, ha llegado a un acuerdo estratégico a nivel nacional con ChargeGuru, la empresa referente en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Europa. Esta alianza tiene como objetivo principal facilitar y expandir la infraestructura de carga dedicada a motocicletas eléctricas, brindando a los usuarios de Zero Motorcycles en España un acceso más sencillo y conveniente a soluciones de recarga en todo el continente.
“El acuerdo estratégico alcanzado con ChargeGuru fortalece nuestra propuesta de valor, garantizando a nuestros clientes en la Península Ibérica una solución integral para la movilidad eléctrica. Al designar a ChargeGuru como nuestro instalador oficial de puntos de recarga, aseguramos una experiencia de compra y uso sin igual, facilitando la adopción de nuestras motocicletas eléctricas con la tranquilidad de contar con un socio líder en infraestructura de recarga”, señala Aniol Canet, Country Manager en Iberia de Zero Motorcycles.
ChargeGuru, por su parte, aporta su vasta experiencia en la instalación y gestión de puntos de recarga, garantizando que cada instalación cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Los clientes de Zero Motorcycles podrán beneficiarse de un servicio personalizado, desde la consulta inicial hasta la instalación y mantenimiento de sus sistemas de recarga.
“Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración. Es un orgullo que una empresa tan destacada a nivel mundial por su innovación como es Zero Motorcycles, confíe en nosotros para satisfacer las necesidades de recarga eléctrica de sus clientes en toda la Península”, señala Adrien Castagnié, director general de ChargeGuru en España.